Estas leyendo
Juegos con Gold gratuitos para el mes de octubre de 2014

juegos-con-gold-octubre-2014

Nuevo mes, nuevos juegos gratis. Juegos con Gold no cesa, y un mes más, llegan nuevos juegos gratuitos a la disposición de los miembros Gold con Xbox 360 y/o Xbox One. Este mes Xbox One recibe un único juego gratuito aunque es de estreno y viene del programa ID@Xbox: Chariot. Mientras que para Xbox 360 llegan dos nuevos juegos, que no son muy nuevos, pero son grandes juegos en sus respectivos géneros: Battlefield: Bad Company 2Darksiders II.

Para Xbox 360

Del 1 al 15 de octubre: Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company™ 2 lleva la galardonada jugabilidad de Battlefield hasta tu consola Xbox 360, con el mejor combate sobre vehículos de su género e inesperados “momentos Battlefield”. Y vehículos nuevos, como un avión no tripulado o un helicóptero de transporte con los que llevar a cabo novedosas tácticas multijugador sobre el campo de batalla. Gracias al sistema Destruction 2.0 de Frostbite, podrás derribar edificios enteros y crear tus propios puntos de tiro abriéndote paso a base de explosiones hasta ponerte a cubierto. También podrás competir en modos de juego por equipos formados por dos patrullas de cuatro jugadores cada una, combatiendo en equipo para desbloquear logros y premios exclusivos. Las batallas se libran a lo largo de diversos y amplios mapas, cada uno con diferentes objetivos tácticos. El juego también revela el regreso de la patrulla B Company en un modo Campaña para un jugador más elaborado.

Battlefield: Bad Company 2

Del 16 al 31 de octubre: Darksiders II

Apremiado por el Fin de los Días, Muerte, el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes del Apocalipsis, emprende la misión de limpiar el nombre de su hermano. Conviértete en la aterradora fuerza a la que todos temen y de la que nadie escapa. Los jugadores toman el control de Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. El modo de juego es en tercera persona a modo de un juego de acción y aventura. El juego hace uso frecuente de elementos de rompecabezas interactivos, lo que requiere que el jugador piense su camino a través de una serie de palancas, puertas, ascensores, portales, etc; con el fin de recorrer las zonas y alcanzar objetivos.

Darksiders II

Para Xbox One

Chariot

Chariot es un simpático juego cooperativo basado en la física en el que una valiente princesa y su prometido conducen un carruaje funerario a través de antiguas cuevas mientras se defienden de las bandas de saqueadores y amasan riquezas para enterrar los restos del rey en una tumba digna y repleta de oro. Si por lo menos su majestad guardara silencio… Los héroes pueden emplear las grandes ruedas del carruaje y las largas correas para alcanzar terrenos elevados, balancearse en abismos y realizar todo tipo de maniobras alucinantes. Extraed riquezas de las paredes de las cuevas de varios entornos, ¡y abríos paso hasta la salida evitando (o derrotando) a los avaros saqueadores que intenten robaros el botín que tanto os ha costado ganar! Con unas mecánicas que pondrán a prueba vuestra coordinación y que requerirán unas increíbles acrobacias basadas en la física, Chariot hará las delicias de aquellos que busquen un juego para trabajar en equipo y desbloquear nuevas posibilidades.

Chariot

Ya estamos en octubre, así que si tienes una Xbox 360 ya puedes descargar Battlefield: Bad Company 2 y si tienes una Xbox One podrás descargar durante todo el mes el juego Chariot.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • Angel nehemias perez escobar

    oh :ccccc mmmmmm reset xd djsad

  • Iris

    Ya lo hice y tampoco funcionó. Es alucinante!!

  • Angel nehemias perez escobar

    desintalo luego haces un soft reset y lo instalas???

  • Iris

    Si te refieres a desactivar el sensor de datos ya lo he probado. He vuelto a desinstalar e instlar twitter, pero siguen sin llegar las notificaciones.

    Gracias y saludos.

  • Angel nehemias perez escobar

    has probado por el sensor de datos y sensor de bateria aveces esas aplicaciones no requieren de los permisos nesesarios y pasan a solo 1 plano asi q puedes probaras si esta para funcionar en segundo plano c:

  • Angel nehemias perez escobar

    instalalo y desinstalalo xd a mi me funciono xd

  • Iris

    Nada, lo he probado también y no funciona.
    Gracias de todod modos.

  • A mi no me funciona el online del bad company :( me dice que no encuentra partidas

  • Luis Santana

    Yo ya adquiri Battlefield y Chariot :P

  • Laureano Minolli

    Mira, no se si tiene algo que ver pero con probar no perdes nada, cuando tengas conección wifi apaga los datos de red y viceversa, o sea cuando tengas que usar datos de red apaga wifi, se que es incómodo (parece que en la próxima versión de wp el acceso a los datos estaría en la barra de notificaciones) Desde que hago eso yo no tuve más problemas al respecto con ningún programa (twitter, whatsapp, facebook, wpa, etc)

  • Iris

    off-topic

    Ya lo he puesto en el foro pero nadie me ha contestado.

    El caso es que no recibo ninguna notificación de twitter. El problema ya me empezó con mi antiguo L620 y continúa con mi nuevo L1520.

    Lo he desinstalado e instalado ya varias veces y ya en las últimas no me llega ninguna.

    En otras ocasiones me empezaban a llegar, a los días me dejaban de llegar y cuando volvían a empezar me llegaban duplicados. Si volvía a dejar de llegar, cuando empezaba de nuevo me llegaban por triplicado…un horror.

    De todos modos, todo mejor a que no me lleguen que es el caso en estos momentos. No me llega, absolutamente nada al centro de notificaciones. Ya les he consultado a “soporte de twitter” pero todavía no me han contestado. Mande el reporte ayer.

    Alguna idea?

    Perdón por la instrusión.

    Gracias y saludos.