Estas leyendo
Juegos con Gold gratuitos para el mes de octubre de 2014

juegos-con-gold-octubre-2014

Nuevo mes, nuevos juegos gratis. Juegos con Gold no cesa, y un mes más, llegan nuevos juegos gratuitos a la disposición de los miembros Gold con Xbox 360 y/o Xbox One. Este mes Xbox One recibe un único juego gratuito aunque es de estreno y viene del programa ID@Xbox: Chariot. Mientras que para Xbox 360 llegan dos nuevos juegos, que no son muy nuevos, pero son grandes juegos en sus respectivos géneros: Battlefield: Bad Company 2Darksiders II.

Para Xbox 360

Del 1 al 15 de octubre: Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company™ 2 lleva la galardonada jugabilidad de Battlefield hasta tu consola Xbox 360, con el mejor combate sobre vehículos de su género e inesperados «momentos Battlefield». Y vehículos nuevos, como un avión no tripulado o un helicóptero de transporte con los que llevar a cabo novedosas tácticas multijugador sobre el campo de batalla. Gracias al sistema Destruction 2.0 de Frostbite, podrás derribar edificios enteros y crear tus propios puntos de tiro abriéndote paso a base de explosiones hasta ponerte a cubierto. También podrás competir en modos de juego por equipos formados por dos patrullas de cuatro jugadores cada una, combatiendo en equipo para desbloquear logros y premios exclusivos. Las batallas se libran a lo largo de diversos y amplios mapas, cada uno con diferentes objetivos tácticos. El juego también revela el regreso de la patrulla B Company en un modo Campaña para un jugador más elaborado.

Battlefield: Bad Company 2

Del 16 al 31 de octubre: Darksiders II

Apremiado por el Fin de los Días, Muerte, el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes del Apocalipsis, emprende la misión de limpiar el nombre de su hermano. Conviértete en la aterradora fuerza a la que todos temen y de la que nadie escapa. Los jugadores toman el control de Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. El modo de juego es en tercera persona a modo de un juego de acción y aventura. El juego hace uso frecuente de elementos de rompecabezas interactivos, lo que requiere que el jugador piense su camino a través de una serie de palancas, puertas, ascensores, portales, etc; con el fin de recorrer las zonas y alcanzar objetivos.

Darksiders II

Para Xbox One

Chariot

Chariot es un simpático juego cooperativo basado en la física en el que una valiente princesa y su prometido conducen un carruaje funerario a través de antiguas cuevas mientras se defienden de las bandas de saqueadores y amasan riquezas para enterrar los restos del rey en una tumba digna y repleta de oro. Si por lo menos su majestad guardara silencio… Los héroes pueden emplear las grandes ruedas del carruaje y las largas correas para alcanzar terrenos elevados, balancearse en abismos y realizar todo tipo de maniobras alucinantes. Extraed riquezas de las paredes de las cuevas de varios entornos, ¡y abríos paso hasta la salida evitando (o derrotando) a los avaros saqueadores que intenten robaros el botín que tanto os ha costado ganar! Con unas mecánicas que pondrán a prueba vuestra coordinación y que requerirán unas increíbles acrobacias basadas en la física, Chariot hará las delicias de aquellos que busquen un juego para trabajar en equipo y desbloquear nuevas posibilidades.

Chariot

Ya estamos en octubre, así que si tienes una Xbox 360 ya puedes descargar Battlefield: Bad Company 2 y si tienes una Xbox One podrás descargar durante todo el mes el juego Chariot.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.