Estas leyendo
Line, Tetris blitz y Spotify se actualizan con novedades

Tetris, line, Spotify

Un día mas traemos nuevas actualizaciones, en este caso os hablamos de dos que reciben constantes actualizaciones y que no paran de mejorar en cada una de ellas. Se trata de Tetris Blitz el juego franquicia de EA que en este 30 aniversario ya ha recibido su segunda actualización y el servicio de mensajería Line que sigue con paso firme y que a estas aturas no entiendo como no supera a WhatsApp visto el trabajo de una y de otra en nuestra plataforma. Y una tercera que es Spotify que mejora poco a poco con la última actualización recibida recientemente.

Tetris Blitz

En esta actualización podremos enfrentarnos en batallas de Tetris, en un nuevo sistema de emparejamiento basado en las habilidades de cada uno y en el que tendremos que destruir mas líneas que nuestro rival. Una vez vencido optaremos a grandes premios. Las batallas utilizan potenciadores también.

A eso también le tenemos que añadir un pequeño pulido de los menús en general que ya llegó con la anterior actualización y que la han rematado en esta y que va realmente fluido.

Tetris-Blitz

Line sin duda es el servicio de mensajería que mas ha evolucionado en Windows Phone y han trabajado en todas las exigencias que se les ha ido reportando por parte de los usuarios.

En esta actualización 3.8.0, las novedades son muchas que se unen a la pre-visualización de los Sticker de la anterior versión:

  • Mayor estabilidad en las notificaciones
  • Mostrar solo los mensajes sin leer
  • Disponible en vietnamita
  • Se añadió una opción en la configuración de avisos para mostrar solo el Tile verde
  • Lanzamiento de Stickers animados (Ya se pueden usar desde la tienda)
  • Ahora puedes comprobar los mensajes desde los iconos dinámicos de los amigos y grupos añadidos en el menú principal
  • Otras mejoras.

Line

Spotify también se actualiza a la versión 4.0.3.0 después de la anterior en la que por fin llego el poder escuchar música de manera gratuita sin necesidad de una cuenta Premium en esta actualización no encontramos ninguna novedad estética con los que imaginamos que son mejoras internas de la aplicación.

Spotify

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Brian Galeas

    Se actualiza shazam. Después de casi 11. De versión 3.6 a 3.7, esta versión trae integración con cortana y arreglo de errores

  • Fidel Cabrera Gallardo

    mis razones personales por las cuales aun no supera a whatsapp.

    — las notificaciones siguen estando por debajo de whatssap, yo la uso con mis hermanos y terminamos usando whatssap.

    — hasta el momento no he visto las mejoras de rendimiento en ningun apartado, sigue siendo una aplicacion robusta y tosca en cada apartado que tocas, me refiero a que cuando te desplazas por diferentes apartados de la aplicacion se sienten robustos, toscos no son suaves o amigables, de repente hay cierres inesperados.

    — desde que salio y hasta el dia de hoy no han mejorado las transiciones del teclado, cuando se desplaza va a empujones y torpe, el desplazamiento entre los stickers es torpe.

    en resumen si es una aplicacion de mensajeria con muchas opciones interesantes tal vez mejores que whatsapp pero en mi experiencia de ella, aun le falta demasiado optimizacion en todos los sentidos y mejorar mucho el tema de las notificaciones, y mientras siga teniendo una interfaz tan no amigable, tosca, robusta, torpe y no mejore en las notificaciones no va a superar a whatssap jamas.

    esa es mi critica y espero que sea constructiva y no destructiva.

    nop se en otras plataformas como sea su funcionamiento seguro que es mejor, ya que siento y creo que no solo soy yo, pero siempre lo he visto que el soporte de aplicaciones para windowsphone es muy malo por parte de los desarrolladores de las aplicaciones oficiales, y esto es una de las cosas por las cuales el sistema no ha tenido el empuje que requiere, ya que dan lastima las aplicaciones, soy pionero desde wp7 y muchas muchas no mejoran nada, entre ellas skype una aplicacion propia de la microsoft y que es una de las mas olvidadas y cada 1000 años que sale una nueva actualizacion unicamente no le veo la mejora por ningun lado.

  • Alfin Line nos deja lo opción si queremos live tile transparente o no!

  • Noah

    Line no supera a Whatsapp por el simple hecho de que muchos de nuestros contactos son usuarios de otras plataformas y siguen anclados a Whatsapp, yo en lo personal utilizó Line con mi esposa y estamos fascinados con los stickers