Estas leyendo
Line, Tetris blitz y Spotify se actualizan con novedades

Tetris, line, Spotify

Un día mas traemos nuevas actualizaciones, en este caso os hablamos de dos que reciben constantes actualizaciones y que no paran de mejorar en cada una de ellas. Se trata de Tetris Blitz el juego franquicia de EA que en este 30 aniversario ya ha recibido su segunda actualización y el servicio de mensajería Line que sigue con paso firme y que a estas aturas no entiendo como no supera a WhatsApp visto el trabajo de una y de otra en nuestra plataforma. Y una tercera que es Spotify que mejora poco a poco con la última actualización recibida recientemente.

Tetris Blitz

En esta actualización podremos enfrentarnos en batallas de Tetris, en un nuevo sistema de emparejamiento basado en las habilidades de cada uno y en el que tendremos que destruir mas líneas que nuestro rival. Una vez vencido optaremos a grandes premios. Las batallas utilizan potenciadores también.

A eso también le tenemos que añadir un pequeño pulido de los menús en general que ya llegó con la anterior actualización y que la han rematado en esta y que va realmente fluido.

Tetris-Blitz

Line sin duda es el servicio de mensajería que mas ha evolucionado en Windows Phone y han trabajado en todas las exigencias que se les ha ido reportando por parte de los usuarios.

En esta actualización 3.8.0, las novedades son muchas que se unen a la pre-visualización de los Sticker de la anterior versión:

  • Mayor estabilidad en las notificaciones
  • Mostrar solo los mensajes sin leer
  • Disponible en vietnamita
  • Se añadió una opción en la configuración de avisos para mostrar solo el Tile verde
  • Lanzamiento de Stickers animados (Ya se pueden usar desde la tienda)
  • Ahora puedes comprobar los mensajes desde los iconos dinámicos de los amigos y grupos añadidos en el menú principal
  • Otras mejoras.

Line

Spotify también se actualiza a la versión 4.0.3.0 después de la anterior en la que por fin llego el poder escuchar música de manera gratuita sin necesidad de una cuenta Premium en esta actualización no encontramos ninguna novedad estética con los que imaginamos que son mejoras internas de la aplicación.

Spotify

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.