Estas leyendo
WhatsApp retrasa su servicio de llamadas de voz hasta el primer trimetre de 2015

llamadas de voz en WhatsApp

El servicio de llamadas de voz de WhatsApp fue anunciado ya por Jan Koum en el MWC 2014 hablando de mediados de este año como fecha prevista de lanzamiento, dicha fecha pasó y no se cumplió, al parecer los desarrolladores se han tropezado con algunos problemas relacionados con el acceso al micrófono en algunos terminales lo que  les ha hecho incumplir esta fecha. Ya se está trabajando en solucionar estos problemas y se baraja una nueva fecha de lanzamiento, el primer trimestre de 2015.


Aun estamos esperando la “gran actualización” de WhatsApp con todas las funciones que estamos viendo en la versión Beta y de las cuales hoy conocimos nuevos datos, ahora habrá que ver si nuestro sistema recibe la función de llamadas en las mismas fechas o al menos cerca. ¿Que te parecería tener llamadas de voz en WhatsApp? recordemos que ahora mismo tenemos la opción de iniciar una llamada desde la app, pero no con ella sino iniciando una llamada “normal”.

WindowsCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Daniel Waithforit

    Supongo que mas fácil les hubiera resultado hacer unas nueva desde cero, y asi solventarían los errores generales

  • Una aplicación con el uso de Whatsapp no puede estar mas de 6 meses sin recibir una actualización amigo. Menos si tiene errores.

  • El gran problema es que una App con el uso que tiene Whatsapp no puede estar mas de 6 meses sin recibir una actualización. Menos si tiene errores tan estúpidos como el ruido en el altavoz que te devora la batería.

  • Juan Antonio Ferriz

    Eso mismo he comentado en varias ocasiones, incluso envié varios emails que fueron contestados de forma automática y genérica, vamos contestaron lo que les dio la gana

  • El problema principal no es sólo que haya compatibilidad con 8.1, es lo que indicas al final, que lancen pronto la actualización y que hayan mejoras seguidas.

    Da mucha rabia es que siendo WP el tercer sistema móvil, nos toque esperar meses y meses aguantando un bug hasta que a WhatsApp se le dé la gana de ponerse a trabajar para arreglarlo, mientras que otros mercados no tan relevantes (Symbian, Blackberry) tengan una mayor preferencia. Pareciera que WhatsApp pasa totalmente (y con rabia) de Windows Phone.

    Ahora, bien es cierto que no se pueden apresurar a lanzar cualquier cosa, pero tampoco es posible que dejen a la deriva la aplicación durante 3, 4 o 5 meses mientras los usuarios seguimos -literalmente- jodidos con incompatibilidades, falta de funciones y quien sabe cuántos más bugs en el back-end… esperando una actualización que nunca llega para un servicio que cuesta, poco, pero cuesta.

  • Amadeo Landero

    jajajajajajajaja ¿Y por qué no liberan de una vez la versión Beta al público y van actualizando como cualquier actualización de apps de otros sistemas operativos?

  • Bryan Narvaez

    Me compre ayer un lumia 1320 y me pregunta es.. es normal que en estado de vibración vibre tan suave que no se siente o (suene) que vibre… para devolverlo y que me den otro.. de antemano gracias.. tenia antes el 520 y si se escuchaba cuando vibraba.

  • Daniel Waithforit

    No es por justificarles, pero como ya salio en el otro tema, por fin lograron la compatibilidad con wp8.1. Ese era el problema principal, asi que ya es cuestión de que saquen la nueva actualización y que las mejoren mas seguido

  • Karincx

    Asi es! Yo aun prendo mi Nokia C6 y de donde crees que envio canciones a mis amistades?

  • Juan Antonio Ferriz

    Lamentable,,,,siempre esperando

  • Elias

    Eso es verdad, mi hermana tiene un nokia asha y su whatsapp se ha actualizado muchisimas mas veces que en windows phone.

  • De pena la atención que están poniendo en WP, cinco meses desde la ultima actualización creo que ya toca y mas integracion con el sistema, señores de Micro, que para mandar algo de OneDrive no pueda mandarlo directamente por What.. manda huevos…

  • Pues mira que WhatsApp se preocupa más por la aplicación de Symbian, teniendola actualizada constantemente… A diferencia de lo que nos toca aguantar en Windows Phone.

  • Benja42

    Para WP. Me imagino que para el 2037, por como se maneja la empresa :/ ya seremos mas y nos darán mas atención. Agradezco no ser Symbian