Estas leyendo
Lumia Denim prepara su lanzamiento en las próximas semanas

Lumia_Denim

Lumia Denim podría llegar según los rumores que se están empezando a difundir en la Q4 concretamente a finales de Octubre principios de Noviembre para terminar en unos dos meses el lanzamiento de la misma a todos los dispositivos Lumia, y el rumor se hace muy fiable ya que a primeros de año podríamos empezar a disfrutar de la Preview del nuevo sistema operativo de Microsoft «Windows 10».

No obstante, no sería la primera vez que estos rumores no se han cumplido al 100% y los tiempos han sufrido ligeros retrasos. Con lo que aún siendo fuentes muy fiables no podemos asegurarlo del todo.

Para los que aún no sepan lo que traerá Lumia Denim te hacemos un rápido repaso a lo mas significativo que portará el nuevo Firmware de Nokia/Microsoft y si quieres ver todos los detalles al completo puedes ir a este enlace de nuestro compañero Albert en el que se detalla todo lo que será Lumia Denim:

Grabación 4K, activación de Cortana mediante la voz, carpetas nativas con los Live Tiles, mejora en los procesados de imagen para que sean mas nítidas, etc. Algunas de estas novedades ya las podemos ver los que tenemos instalada la versión Preview de la Update 1 y recordamos que hay funciones que por procesador no llegarán a toda la familia Lumia al completo.

Resulta curioso que hace unas semanas podíamos ver comentarios en el Foro de usuarios que no han recibido aún Black, pero que por suerte Cyan no siguió el mismo paso y ya casi está en todos los dispositivos, solo nos queda esperar a que con Denim, el que puede ser el último Firmware modificado que porten los Lumia, sea aún mejor el despliegue y llegue en el menor tiempo posible a todos los usuarios.

NokiaPowerUser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.