Estas leyendo
Microsoft actualiza Secrets and Treasure para solucionar diversos problemas

Secrets and TreasureCuando Microsoft lanzó Secrets and Treasure lo hizo con una prueba en el mercado Canadiense, este tipo de acciones no son raras y permiten probar a un nivel mas pequeño, juegos y aplicaciones antes de su lanzamiento global, pues bien tras un tiempo el juego fue ampliando los países donde se podían descargar hasta volverse “global”, sin embargo parece que el periodo de prueba no sirvió de mucho ya que el juego recibió multitud de protestas, cierres inesperados, imposibilidad de iniciarlo, pantalla de buscando actualizaciones que nunca finalizaban el proceso, etcétera, es decir un estreno mas bien nefasto.

Parece que Microsoft finalmente ha encontrado la solución a, por lo menos, algunos de estos errores ya que hoy ha lanzado una actualización tratando de arreglar la situación, he de decir que en mi caso el problema era que se bloqueaba en la pantalla de buscando actualizaciones, de momento no he vuelto a tener ese problema y finalmente he podido disfrutar del juego.

Secrets and Treasure es un juego de puzzles, está disponible gratuitamente y con logros Xbox, si aun no lo has probado aqui os lo mostramos en vídeo.


Si queréis actualizar o descargar el juego podéis hacerlo desde el siguiente link para Windows Phone

Secrets and Treasure [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=9f0559d9-3878-4b1c-a281-b7051d1c5525″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Y también lo tenéis para Windows si preferís las pantallas más grandes.

Windows 8 - descargar

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aldo Andres

    yo lo actualice cambiando a españa, pero desde la tienda no actualiza, tuve que entrar desde el enlace, gracias

  • Lo lanzaron para todo el mundo, pero después del problema, lo quitaron en todas las tiendas, menos la de Canadá y segun Pedro, tampoco en España.
    Ahora volví a la región de Canada para actualizarlo y todo ok :)

  • A mi tampoco me sale disponible en mi tienda. Estás seguro Pedro que lo tienes en tienda España? O tienes la tienda Canada?
    Tendré que volver a Canada para actualizarla

  • que nosotros supiéramos estaba disponible para todo el mundo, prueba a poner como región España y asi confirmamos si está o no disponible para todo el mundo.

  • Aldo Andres

    yo tengo instalado el juego sim embargo no se me actualiza, ademas entro al enlace y me dice no disponible, es que al final no lanzaron para todo el mundo? soy d argentina