Estas leyendo
Microsoft reducirá el precio de la Xbox One a partir del 2 de noviembre en EEUU

pack Xbox navidades 2014

Microsoft se está preparando para afrontar estas fiestas de Navidad con el anuncio de una gran oferta para la Xbox One que estaría disponible en EE.UU. por solo 349 dólares. Este descuento de 50 dólares no es sólo en la compra del paquete Xbox básico (sólo la Xbox One), sino que también se hará para packs que están por llegar y traen algunos de los juegos más esperados en estas fechas.

Las ofertas comenzarán este 2 de noviembre, por lo que como ha dicho Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Microsoft este año se podrán adelantar las compras de Navidad: «Este año los aficionados no tendrán que esperarse al Black Friday (Viernes Negro) para disfrutar de estos grandes descuentos en Xbox One. Estamos ofreciendo un gran precio,  para que más personas puedan jugar en Xbox One en estas fiestas. Nos estamos preparando para una de nuestras mejores Navidades y estamos encantados de ofrecer a los aficionados hasta 150 dólares de descuento en Xbox One y algunos de los juegos de más éxito de la temporada «.

Los paquetes que bajarán de precio en esta oferta son:

  • Paquete Xbox One + Assassin´s Creed: Unity y Black Flag por 349$ sin Kinect con opción a Kinect por 449$
  • Paquete Xbox One + Sunset Overdrive por 349$ disponible en unidades limitadas, con la consola blanca, mando inalámbrico y copia digital del juego cuya versión es especial también.
  • Paquete Xbox One Edición Especial Limitada + Call of Duty: Advanced Warfare con una consola exclusiva personalizada de 1 TB, mando edición limitada «exoesqueleto» y una copia digital del juego «Zero Edition» por 449$ (a partir del 3 de noviembre)

Os dejo aquí el vídeo promocional.

Sobre la disponibilidad de la oferta en otros países Microsoft aún no ha dicho nada.

 ¿Qué os parece la noticia? ¿Estáis esperando algún tipo de oferta parecida para haceros con una Xbox?.

MsftNews

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]