Estas leyendo
La aplicación de sincronización para Microsoft Band ya se puede descargar para Windows y Mac

Microsoft ya ha liberado la aplicación de sincronización de su nuevo accesorio Microsoft Band para PC’s y tabletas con Windows o Mac. Con la Microsoft Band Sync App podemos sincronizar mediante un cable USB los datos recogidos por nuestro dispositivo y guardarlos en la nube de forma más rápida de lo que lo haríamos con la aplicación compañero que ya os anunciamos. Ademas nos permitirá actualizar el software de nuestra Band en caso de que hubiera una nueva versión. Mientras realizamos estas tareas al mismo tiempo se iría cargando el accesorio viendo el estado de carga en la pantalla del ordenador.

Microsoft Band Sync App para Mac

Una vez instalado nos pide que nos identifiquemos con nuestra cuenta de correo Microsoft y que rellenemos una serie de campos, entre los que se encuentra el nombre que le queremos dar a nuestra banda así como algunos datos nuestros como nombre de usuario, fecha de nacimiento, peso, sexo y altura. Una vez registrados y si conectamos la Microsoft Band nos dará información de la última vez que sincronizamos el dispositivo y cuando fue la ultima busqueda de actualizaciones de Software.

Podéis descargar la app en los siguientes enlaces:

Recordar que de momento este Wearable solo está disponible para el mercado norteamericano por lo que si queréis haceros con el tendrá que ser vía Online.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.