Estas leyendo
Microsoft está probando un nuevo menú web

menú web

Microsoft parece que está probando un nuevo diseño o estilo para el menú que se nos muestra cuando accedemos a nuestras cuentas en Outlook.com, OneDrive.com, etc. Hasta ahora tenemos una flecha que una vez pulsado en ella se nos despliega hacia abajo un menú horizontal con accesos a Outlook, Contactos, Onedrive, etc.

Si lo pensamos bien el actual sistema tiene un problema y es que dispone de un espacio limitado si se le quiere añadir nuevos accesos (Xim, por ejemplo), eso debe ser más o menos lo que han pensado en Microsoft (ojo, es conjetura mía), ya que los chicos de Neowin han conocido que se está probando un nuevo diseño en el cual se sustituye esta flecha por un icono estilo Modern UI con varios minitiles el cual despliega un menú más grande y de doble fila de iconos que podemos verlo en la imagen superior.

Lo que también nos hemos dado cuenta, esperemos que solo sea cosa del prototipo de la imagen, es que a parte de desaparecer la flecha también vemos que el logo de Outlook.com no está y únicamente vemos el acceso al menú y el propio nombre del servicio Outlook.com.

De momento no hemos conseguido ver este nuevo diseño ¿y vosotros? Como se suele decir «para gustos …  colores», ¿Qué estilo os gusta más?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.