Estas leyendo
Microsoft brinda una nueva actualización a Xbox Music

Solo han pasado 6 días desde su ultima actualización y Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la aplicación Xbox Music de Windows Phone 8 y 8.1, esta vez, y como es lo habitual en la tienda, se mencionan únicamente la corrección de errores como nuevo añadido. Estamos esperando que la lista oficial de novedades que Microsoft suele presentar al poco de lanzar cada actualización se actualice para ver qué de nuevo hay en esta build, sin embargo, varios usuarios reportan que por fin las caratulas se visualizan correctamente, indícanos si esto es cierto.

Esta versión viene con el número 2.6.348.0 para Windows Phone 8.1, una build mas de su antecesor.

Xbox Música

Xbox Music es la aplicación por excelencia de Microsoft para sus dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone, viene a reemplazar a la aplicación Música que se encontraba como nativa en la versión anterior, Windows Phone 8. Ésta sería la doceava actualización de la aplicación de reproducción y servicio musical de Redmond, y vienen a buscar que sea lo mas parecida o mejor a su antecesor inmediato.

Si encuentras una nueva funcionalidad o si te has dado cuenta de alguna corrección, no dudes en comentarlo.

Descargala a continuación si aún no has actualizado.

Descargar Xbox MúsicaMicrosoft brinda una nueva actualización a Xbox Music

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."