Estas leyendo
Microsoft vuelve a sorprendernos con OneDrive, ahora con almacenamiento ilimitado

onedrive

En Junio Microsoft nos sorprendía anunciando las nuevas condiciones de su servicio en la nube, entre otras cosas y como mayor novedad, los subscriptores de Office 365 pasaban de tener 20 GB a tener todos 1 TB en todos sus modos (Hogar, Universitarios y Personal) manteniendo el mismo precio. Los de Redmond nos vuelven a impresionar ahora lanzando otra ampliación de espacio en OneDrive, ¿de cuantos GB o TB estamos hablando? Pues Microsoft esta vez ha eliminado los límites de almacenamiento OneDrive. Es decir si eres un suscriptor  de Office 365 Hogar, suscriptor de Carácter Personal, o por Universitario el almacenamiento OneDrive será ilimitado en los próximos meses.

Microsoft afirma que todo es parte del plan de la compañía para hacer a OneDrive líder de almacenamiento en la nube del mundo. La última oferta de Microsoft significa almacenamiento OneDrive ilimitado y una copia de Office que funciona en Mac o PC, tabletas, teléfonos inteligentes y es de sólo  6.99 $ al mes. Google y Dropbox cobran  9.99 $ al mes por 1 TB de espacio solo, sin el software de oficina adicional.

Sin duda Microsoft esta poniendo en un aprieto a sus competidores con sus servicios en la nube, ya que como vemos la oferta Onedrive supera ampliamente lo que nos pueden ofrecer su competencia más próxima.

                                                                                                                                                                                                                                                              Onedrive

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]