Estas leyendo
Minecraft: Pocket Edition, para Windows Phone podría estar más cerca de lo que pensamos

Minecraft Pocket Edition para Windows Phone

Tras la compra de Mojang por parte de Microsoft se confirmó que tarde o temprano veríamos llegar a Windows Phone Minecraft, el popular juego insignia de estos desarrolladores. Hasta ese momento siempre se había hablado de que Windows Phone era un mercado que no interesaba a los entonces dirigentes de Mojang y todo hacía pensar que tendríamos que esperar aun mucho para ver llegar el juego, pues bien parece que esto no será así y podríamos tener el juego mucho antes de lo pensado.

Tommaso Checchi uno de los desarrolladores del equipo de Mojang ha estado muy ocupado hoy en su cuenta de Twitter publicando una serie de mensajes sobre Minecraft y Windows Phone, uno de ellos y sin duda el más significativo nos muestra el juego en un terminal Nokia Lumia 635 con el nombre de Minecraft Pocket Edition. Esto demuestra dos cosas, primero que el juego está mucho más avanzado de lo que pensamos y dos que funcionará en terminales con 512MB de RAM.

Al parecer el juego se encuentra en versión 0.10 es decir una fase muy temprana de su desarrollo pero al menos sabemos que ya están en ello y seguro que Microsoft les estará metiendo prisa para lanzar el juego lo antes posible. .

Todo esto se confirmó mas tarde por Jens Bergensten de uno de los cabezas del equipo de desarrollo de Mojang, que si bien confirmar todo también nos advierte que aun queda mucho trabajo por hacer.¿Que os parece esta noticia? ¿Eres uno de los fans de Minecraft que está esperando verlo en su Windows Phone?

Gracias AeroSmash por el aviso desde el Foro Windows Phone Apps.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.