Estas leyendo
Music Deals, la aplicación de Microsoft para comprar álbumes de música por menos de 2$

Music Deals
Microsoft nos presenta Music Deals, una nueva aplicación para Windows 8/8.1 y Windows Phone 8/8.1 con la que podremos adquirir álbumes de música a un precio estreno por sólo 0.99 $ y los clásicos de siempre por sólo 1.99$.

Con esta nueva aplicación podremos conocer, gracias a las notificaciones Push y al Live Tile, diferentes álbumes en oferta que podremos comprar, para ello la aplicación nos llevará a Xbox Música dedes donde podremos comprarla. Microsoft pretende sacar cada martes 101 álbumes disponibles en oferta.

De momento parece que solo está disponible en Estados Unidos. Hemos probado a instalarla desde nuestro mercado (España) y aunque la aplicación funciona, una vez tratas de efectuar la compra esta no muestra el descuento a menos que el mercado de tu cuenta sea USA.


Descarga Music Deals para Windows 8/8.1 en el siguiente enlace.

Descargar

Y también para Windows Phone 8/8.1.

Music Deals

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Xavier Ribas Roig

    gracias jejeje la verdad es que ahora que lo doces tengo la biblioteca un poquito patas arriba… Creo que lo borrare todo y empezare de cero jejeje saludos

  • Amigo, yo soy full fanático de Microsoft, pero toda mi colección de música está basada en iTunes y no me preocupa. De hecho Windows Phone acepta que uno “no puede dejar de vivir” sin iTunes y en la aplicación de Windows para transferir los datos desde la computadora, te da la opción de copiar la música de iTunes… Muy buena opción.

    Como consejo: Si te gusta como Xbox música y MixRadio te colocan imagenes de fondo de los artistas mientras se reproducen tus canciones, mantén el orden en tu biblioteca de iTunes. Prácticamente no tienes que tocar nada para que se muestren con carátulas e imágenes de fondo.

  • Xavier Ribas Roig

    bueno no sabría que decir,me encanta Windows Phone es bonito rápido y lo tiene todo pero si es verdad que vengo de un sistema iOS (ya hace mas de un año que tengo mi fantástico 920,pendiente de el cambio por 1030 o 1530) y una de las cosas que si echo mucho de menos es itunes ( la tienda de música no el programa) y es que tienen TODA LA MÚSICA TODA ademas de a unos precios muy competitivos y muchas veces e buscado un álbum o canción en la Xbox music y no esta pero si esta en la Nokia music por otro lado la mayor parte de las veces que encuentro una canción cuesta 1.20 o 1,50 y luego me voy a la iStore de Apple y esta a 90 céntimos o a 99 y con los álbumes de 10€ y 12€ igual en la Xbox están a esos precios mientras que en la istore están a 5 a 6 algunos a 7 pero ahí unos precios que para mi son incomparables a la Xbox music ya que la diferencia es grande…y me encantaría que Microsoft arreglara esto de verdad deseo que esto sea el primer paso,hasta el momento seguiré usando la istore de Apple saludos