Estas leyendo
NGM Harley-Davidson ya a la venta en Amazon

Uno de los terminales mas “curiosos” que hemos visto llegar a Windows Phone es el “Harley-Davidson” de los italianos New Generation Mobile. Un dispositivo que se quiere asociar a lo que el conocido fabricante de motos norteamericano representa, “un estilo de vida rebelde y fuera de los esquemas”. Si estabas pensado en hacerte con uno de estos nuevos dispositivos ahora puedes hacerlo en la web de Amazon por un precio de 269,90 €, a este debes añadirle los costes de envío a tu país, que puedes consultar aquí.

NGM Harley-Davidson


El NGM Harley-Davidson cuenta con soporte Dual SIM, un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon a 1.2Ghz, con un almacenamiento interno de  8 GB y 1GB de RAM. La pantalla IPS de 5 pulgadas HD (720×1280), cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 2 MP, montando con una batería de 2000 mAh.

¿Que os parece esta propuesta de NGM?.

Plaffo

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aaron

    No, ya lo e arreglado, tienes que borrar el historial, de internet explorer, para quien tenga el mismo problema solo tienes que hacer eso, saludos: )

  • no es el de “para mayores de edad”?

  • Aaron

    Alguien save de que “modo de seguridad” habla.?? No tengo idea

  • Bueno yo creo que debiesen regalar la moto junto con comprar el teléfono, digo yo jajajaja

  • Nano Kanpro

    La verdad es que no está muy relacionado la marca con las características. Para llamarse Harley Davidson debería ser un terminal con altas prestaciones. Y además compatible y conexión directa con la moto. Sería la leche!!

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Por las características es estupendo, habrá que ver la calidad de sus materiales, es bueno que terminales de este tipo aparezcan en WP