Estas leyendo
Las filtraciones sobre Nokia Lumia 1525, Nokia by Microsoft y Surface Mini que ofreció Evleaks son falsas

Evleaks

Evleaks, reconocida fuente que nos regalaba noticias sobre lanzamiento de nuevos teléfonos e información variada en tecnología, y que luego anunció su retiro por motivos personales, sigue dando de qué hablar. Esta vez debido a lo que parece ser una discrepancia entre él y los chicos de TK Tech News, saca a la luz información que pocos esperábamos, como primera medida confirma que sus filtraciones sobre el Nokia Lumia 1525, la marca Nokia By Microsoft y lo que sospechábamos en nuestro articulo de opinión, la Surface Mini, son falsos según lo publica en su cuenta de twitter.

Todos estos rumores fueron tomados desde el portal TK Tech News, portal que pagaba por esta información y lo que parece ser, eran totalmente falso, según dice Evan Blass.


El Nokia Lumia 1525 fue rumoreado a principios de Julio, colocándolo como un dispositivo que tendría una pantalla de 6 pulgadas utilizando la tecnología 2K que lo dejaría como uno de los teléfonos con la pantalla mas nítida en el mercado y con la ya cancelada tecnología Touch 3D, tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 805 con unos desbordantes 3 GB de RAM, su batería sobrepasaría los 3000 mAh y contaría con celdas solares para su carga, todo esto se uniría a que su cámara que poseería unos estridente 30 MPx. La capacidad interna de almacenamiento sería de 32 GB extendible con MicroSD, lo que lo haría uno de los teléfonos mas apetecidos (y costoso, suponemos) del mercado. Estas características lo ponen como un super smartphone y ahora parece ser que solo era fruto de una gran imaginación.

Lumia 1525

Otro desmentido es el de Nokia by Microsoft que también fue un rumor surgido al intento de Microsoft de licenciar la marca Nokia para su uso en los futuros terminales de la compañía bajo la denominación “Nokia by Microsoft”. Al mismo tiempo hablaban del uso de la marca Lumia que ya es propiedad de los de Redmond como posible sustituto para Surface en su linea de tabletas, ademas que incursionaría también en Android.

nokia-by-microsoft

Finalmente, también la información que dio sobre la Surface Mini sería una falsa y aunque se tiene rumores de que está en producción, nos dice que no es cierto que salga a la luz, cuestión que ahora se torna confusa ya que las fuentes se contradicen entre ellas. Sólo toca esperar.

Como siempre hemos dicho, rumores son rumores, y hasta que no haya un anuncio oficial debemos tomarlo con cautela. ¿Te sorprende esta noticia? Coméntanos tus opiniones.

WMPU

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • A que fallas te refieres mike1520?

  • mike1520

    jajaja amo mi L1520, pero falla mucho xD y no tengo garantía lo compre por internet xD, asi que si sacaran un 1525 arreglando los “fallos” me muerooo D: jajajaa

  • Rafael Göetze

    HASOOOOO,el nexus 6 es un buen phablet

  • Javi Roso L1520

    En un futuro, seria excelente un terminal con las características anteriormente descritas, seria un phablet bestial y asi quiero que sea el sucesor de mi 1520 pero es una lastima que no llevara la marca NOKIA la echare mucho de menos :( , en la actualidad muy feliz con mi 1520 que será mi caballo de batalla por un buen tiempo.

  • Gabriel

    cuantas pavadas ni sentido lo q dicen, Microsoft no va a sacar nada mas con android, como odié el Nokia X. Sentí q nos estaban torciendo el brazo, muy molesto sentir q android este x todos lados, aguante Windows Phone

  • Emmanuel (WP)

    jajaja, yo también dejo el mío xD

  • Vos estas loco si teniendo un Lumia 1520 sentís que tenes un teléfono desactualizado. Es precioso. Si ya no te gusta envíamelo por correo… Lo recibo con los brazos abiertos amigo. Saludos.

  • No, es al revés, eso se rumoreó pero ahora Evleaks desmiente ese rumor que el filtró en su momento.

  • Emmanuel (WP)

    Me gusta el Nokia by Microsoft pero siempre tuve mis dudas.

  • Patricio Aravena

    Según esto Lumia llamarían a la Surface, y que podrían lanzar una con Android? Me cago en la leche! Nooo!

  • mike1520

    Menos mal. Ya iba a sentir que tengo un telefono desactualizado D:
    cambiare hasta que salgan los equipos con Windows 10 :D