Estas leyendo
Nokia Lumia 830 y Lumia 735, precios y disponibilidad en España

Lumia 830 y Lumia 735

Hace unas horas hemos estado reunidos con la gente de Microsoft en la presentación de Windows 10 y de los nuevos terminales Lumia. De estos terminales se ha brindado finalmente información oficial sobre las fechas de lanzamiento y el precio de los mismos.

El Nokia Lumia 830 llegará a España el día 4 de Octubre con un precio recomendado de 419€ impuestos incluidos, estamos hablando ya de precios para terminales libres.El Nokia Lumia 735 por su parte es el único de los dos de la gama 7XX que llegará a España de momento ya que el 730 no estará disponible, la fecha de lanzamiento está planificada para el 18 de Octubre con un precio de 289€.

Estos dos son los últimos terminales presentados de la gama Lumia y posiblemente sean los últimos que veamos con la marca Nokia, vienen con la actualización Lumia Denim bajo Windows Phone 8.1, que por cierto ya nos han confirmado pasarán a ser Windows 10 con la próxima actualización, además ambos disponen del chip Sensorcore. Son apuestas importantes desde el punto de vista fotográfico, mientras el Lumia 830 incorpora una cámara de 10 Megapixeles en su trasera, el Lumia 735 apuesta por los Selfie con una cámara 5MP con gran angular. Las primeras impresiones de ambos nos han dejado muy satisfechos y en breve os contaremos nuestras impresiones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.