Estas leyendo
Skype presenta su nueva preview desktop para Windows

Nuevo Skype para escritorio

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una vista previa del renovado Skype para Windows en su versión de escritorio, un nuevo diseño mas parecido al que nos encontramos en las aplicaciones móviles con los contactos en «burbujas» y que llega con nuevas funciones, que ademas también están disponibles en la nueva versión de Skype para Mac 7.0 .

Mejoras en el chat.

La nueva interfaz  viene con una visión mas clara de las conversaciones e imágenes compartidas, ayudado por una mayor separación entre los contactos y los chats. A la hora de compartir archivos estos se mostraran con el icono correspondiente al tipo de archivo para poder identificarlos fácilmente.

Side-by-side,  un concepto que ya conocemos bastante y que aquí nos brinda la posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo, mientras realizamos una llamada o video llamada, podremos abrir al lado un panel para al mismo tiempo enviar mensajes, archivos, imágenes, realizar búsquedas, etc.

skype-mac

Mejoras en el chat de grupo gracias  la nueva interfaz que hace que sea más fácil manejarse en las llamadas de video en grupo.

mac4

 

Una nueva versión para el escritorio de nuestros Windows con mejoras que al parecer no serán las únicas ya que nos invitan a permanecer atentos a la llegada de más novedades.

 

 

 Skype

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.