Estas leyendo
Estos son los juegos gratis Xbox Live Gold de Noviembre.

Como cada mes Microsoft nos trae unos juegos gratuitos para los miembros de una cuenta Xbox Live Gold de sus consolas Xbox 360 o Xbox ONE. Este mes para la consola de última generación Microsoft ha apostado por un juego muy muy divertido dejando de lado todas las bondades en cuestión de calidad de la que es capaz la Xbox ONE.

volgarr_the_viking_copy

Volgarr the Viking. un juego creado gracias al dinero recaudado en su proyecto desde KICKSTARTER y que ve la luz en una consola de nueva generación de forma gratuita para los miembros Xbox Live Gold, el juego como decimos no alardea de gráficos impactantes pero si de diversión pura retrocediendo a la época en la que la diversión era lo importante de los juegos. Con unos gráficos de recreativa pura y controlado por solamente  unos botones. Volgarr the Viking te traerá muy buenos recuerdos.

tienda-xbox

Si dispones de una Xbox 360 con cuenta Xbox Live Gold los dos juegos que puedes descargar gratis son:

El primero del 1 al 15 de Noviembre se trata de Viva Piñata: Trouble in Paradise la secuela de Viva piñata un juego que se popularizó muchísimo en los inicios de Xbox y del que os dejamos un tráiler para que lo disfrutéis:

tienda-xbox

Y el mejor de los tres juegos lo podremos conseguir desde el día 16 hasta el último día del mes se trata de Red Faction: Guerrilla un juego cuyo precio original son 19,99€. Con unos gráficos muy buenos disfrutaremos de unos escenarios del planeta Marte con mucha acción en un mundo abierto.

tienda-xbox

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.