Estas leyendo
Poki 2, disponible en la tienda el mejor cliente Pocket para Windows Phone

poki 2

Poki es un cliente Pocket que ya lleva tiempo en la tienda Windows Phone y que hoy recibe una actualización que le lleva a un nuevo nivel y que se anuncia como Poki 2. Para empezar veamos que es una aplicación cliente Pocket, básicamente se trata de un sistema para almacenar artículos, vídeos, etc, para poder verlos mas adelante, cada elemento guardado se etiqueta con una serie de palabras que nos sirven luego a la hora de buscarlos. Poki con esta nueva actualización logra convertirse en un excelente cliente Pocket para Window Phone 8.1.

Lo cierto es que no somos usuarios asiduos de este tipo de aplicaciones y hemos comprobado con asombro que realmente es destacable su diseño y funcionamiento. Para añadir un artículo o vídeo cuando naveguemos por internet solo debemos seleccionar en el explorador la opción de compartir con Poki, se nos pedirá una etiqueta para el elemento a añadir y ya lo tendremos en Poki. Una vez tengamos nuestros artículos y demás podemos ver realmente el potencial de esta aplicación. Si no tenemos ganas de leer un artículo por que este sea muy largo poki lo hace por nosotros y nos lo leerá, si la letra es demasiado pequeña o el fondo oscuro no nos gusta, podremos configurar ambos aspectos. Si el articulo en cuestión nos ha gustado en especial podemos destacarlo como favorito o compartirlo, ya sea como enlace o como texto con las opciones disponibles en nuestro teléfono como pos SMS, redes sociales, correo, NFC (enlace), etc.

Poki 2

Características:

  • Guarda los artículos en línea para verlos más adelante
  • Busca por nombre, URL o etiquetas. Incluso sin conexión
  • Desbloquea logros conforme lees
  • 4 temas en aplicación (claro, gris, oscuro, negro) y 5 temas en lectura
  • Escucha tus artículos (incluso en segundo plano) con detección automática de idioma
  • Sincronización en segundo plano cuando Poki está cerrado
  • Actualiza (agrega a favoritos, archiva, borra, agrega) artículos incluso sin conexión

La aplicación es gratuita pero cuenta con algunas funciones de pago que hay que adquirir en bloque con una cuenta premium que cuesta 1.99€ o 3.99 si compramos la versión Universal que nos servirá para Poki 2 en Windows Phone y Windows, también tenemos la opción solo Windows por 2.99€.

Poki 2[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=2532ff45-aa3f-4aba-a266-ed7ec71d47bd” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”102″ height=”102″]

Para celebrar su lanzamiento Poki sortea 50 codigos Premium en su cuenta de Twitter.

WPCenbtral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Vctr Grp

    La acabo de descargar, ahora tengo en una sola app funciones que antes ocupaba en dos -Reading List y Share to Speech lite- con el plus de que Poki se desempeña mejor y aparte el diseño ésta bastante bien logrado. Definitivamente es la aplicación mas interesante y útil que he bajado de la Store de WP en mucho tiempo.