Estas leyendo
Project Spark lanzado para Windows 8.1 y Xbox One

project spark windows 8

Uno de los grandes proyectos en el campo de los videojuegos de Microsoft sale hoy de su fase beta y ya está disponible para Xbox One y Windows 8.1, hablamos de Project Spark. Seis meses han pasado desde su lanzamiento como beta, varios de los miembros de la redacción hemos sido betatesters de este proyecto y lo cierto es que se ve como un gran juego en el que poder invertir horas de entretenimiento gracias a los mas de 70.000 niveles de juego que han sido ya creados, un número que seguirá creciendo y que nos ofrecerá siempre algo nuevo que descubrir o que crear.


El juego es free-to-play y está disponible para descarga gratuita para  Xbox One y Windows 8.1 aunque cuenta con posibilidad de realizar compras dentro del juego para conseguir contenido extra.

Microsoft anuncia también el lanzamiento del Project Spark Starter Pack, una edición en disco que por 39.99$ nos ofrecerá contenido valorado en 85$ y que incluye la aventura, “Champions Quest: Void Storm”, el pack de ciencia ficción “First Contact” , Sir Haakon the Knight playable champion, “Arctic Glaciers”, expansión de “Massive World Builders Pack”, pack “Yeti’s Rage” y un mes de “Spark Premium”.

Podéis descargar el juego en los siguientes enlaces:

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • David Mendoza

    uno de los juegos que mas me llamaron la atencion en xbox one

  • No se encuentra el enlace disponible???

  • Victor

    No me había fijado que no era para arquitectura arm, le pondré el disco duro de Windows 8 al portátil que ahora estoy probando la TP de W10 y tampoco es compatible xD

  • Oscar Ortin

    No es compatible porque la surface 2 usa Windows RT que es la versión para tableta con procesadores ARM. Ese juego solo lo podrás descargar si tienes un ordenador con Windows 8.1, una xbox one o una surface pro 2 o 3 si no me equivoco. Saludos, espero haberte ayudado

  • Victor

    no me deja descargar en surface 2 es posible que no sea compatible :(