Estas leyendo
Samsung actualiza el ATIV S a Windows Phone 8.1 Update

Finalmente podemos traer buenas noticias a los propietarios de terminales Samsung Ativ S y es que la marca coreana ha comenzado a lanzar la actualización Windows Phone 8.1 Update para estos teléfonos. Esta actualización no depende del programa Preview for Developers sino que parece que es un lanzamiento oficial por parte de Samsung que viene a ofrecer la versión del sistema número 8.10.14176.243. Ya son varios los países que han reportado estar recibiendo esta actualización como nos muestran desde WindowsMania.pl con la siguiente captura de pantalla.

samsung-ativ-wp8-1-1


Ademas de las mejoras ya conocidos de Windows Phone 8.1.1 parece que los Samsung están recibiendo nuevos controladores de radio. Los terminales coreanos se unen así a los últimos Nokia Lumia presentados y que ya vienen con esta versión del sistema operativo ademas de la propia Lumia Denim.

¿Has recibido tu esta actualización en tu Samsung?, no dejes de avisarnos en los comentarios.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Bosco

    Mi ativ s se ha quedado en la versión de SO: 8.0.10517.150, Operador RACCtel que tira de EUSKALTEL. ¿Alguien sabe algo mas de la actualización a 8.1?

  • Daniel Eduardo Romero Vitola

    Y los activ s neo?

  • Juan Pedro

    Haz lo que dice Sergio

  • Juan Pedro

    Comprobando la cámara del Ativ S , por ahora funciona bien, ahora es Samsung con nuevo firmware para la cámara.

  • Juan Pedro

    Ayer abandoné la versión para desarrolladores volviendo a la gdr2 con CSC ATO exactamente como dice Sergio y recibí la actualización en mi Ativ s, primero la gdr3 y luego la 8.1, el proceso me llevó unas dos horas pero todo va bien, la cámara ya funciona perfectamente y no he visto fallos por ahora, yo no he querido esperar la actualización de
    samsung con la versión para desarrolladores porque quizás no nos llegue nunca, no soy
    muy entendido pero desde la gdr2 la actualización está disponible, al menos con CSC ATO.

  • Javier Martinez

    Pero todavía sigues con los problemas de la camara?.

    Yo estoy en el mismo proceso que tu volviendo a GDR 2, para ver si con eso se soluciona los problemas de la camara.

  • David Lombardía

    Y los HTC 8X para cuando?
    Tengo uno de esos miles de 8X americanos (verizon, creo) que acabaron liquidándose en Aliexpress (98 € me costó, chollazo), pero estancada en una 8.
    No sale actualización oficial, y el preview for developers me dice que solo pueden participar los teléfonos con version posterior a la que tiene.
    Y además, ‘Compartir conexión’ está bloqueado/no funciona…

  • nuria

    ¿Cuando llega la actualización? a mi aun no me a llegado nada.

  • Bosco

    Me ha llegado una actualización pero no ha sido a W8.1, ha sido una de W8.0. ¿A alguien en españa le ha llegado?

  • Sergio

    Instalando en el Ativ S. De momento he comprobado como la pantalla de inicio ha cambiado al logotipo de Windows, en vez de poner “Windows Phone”. El Color de acento del teléfono tambien me ha cambiado a un azul mas oscuro.

    He tenido que volver a la GDR2 desde W8.1.1DP y poner el CSC a ATO, a partir de ahi he actualizado a GDR3 y de ahi a WP8.1. Veremos si tengo mas actualizaciones y si los problemas de la camara se han solucionado. Si que hay una actualizacion propia de Samsung para Windows Phone.

  • Sergio

    Ya esta liberada, tienes que poner el CSC a ATO. Yo he tenido que volver a la GDR2 para subir a GDR3 y de ahi a Windows Phone 8.1 Estoy en el “Ya no queda nada”… no se si habrá mas actualizaciones.

  • Daniel Posadas

    que bien por los propietarios de un Ativ, estuve cerca de ser uno, pero se me atravezo un L820, me gusta la linea samsung con WP, lastima que no saquen muchos,
    saludos,

  • Cesar Gomez

    NO tendrás problemas.

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Disculpad por mi ignorancia, pero si tengo la PFD instalada podre actualizar cuando liberen la actualización o tengo que hacerle un hard reset a mi ATIV S? Muchas gracias de antemano por el articulo! :)