Estas leyendo
Skype se actualiza permitiendo compartir dibujos y mejorando la velocidad

Finalmente Microsoft actualiza su aplicación de Skype para Windows Phone, lo hace con el número de versión 2.24 y en ella añade una nueva serie de mejoras que llegan a nuestro sistema. La más evidente es la nueva función de poder dibujar y compartir nuestras «obras» con nuestros contactos. Es decir ahora podremos dibujar, pero no solo eso sino que podemos incluir una fotografía o  Mapa sobre los cuales dibujar para dar mejores indicaciones o añadir anotaciones en las mismas. De momento las opciones de dibujo son limitadas pudiendo escoger  entre diversos colores y tamaño de trazo.

skype-dibujar

Otra novedad que tal vez no sea tan evidente es la mejora de rápidez, ahora la aplicación se inicia de manera más rápida y se nota mucho más veloz. Además con Windows Phone 8.1 la sesión se inicia automáticamente con la cuenta de Microsoft que usemos en nuestro teléfono en caso de que ambas estén vinculadas. También se ha añadido el soporte para pantallas de alta definición.

La lista completa de novedades es la siguiente:

  • Comparte tus dibujos, da un toque personal a tus fotos o añade anotaciones a mapas.
  • Skype ahora se pone en marcha más rápido.
  • Inicia sesión al instante y de forma flexible con una cuenta Microsoft o tu nombre de Skype.
  • ¿Tienes una resolución de pantalla de alta definición? Skype ahora se mostrará en todo su esplendor.
  • Inicia llamadas de Skype fácilmente desde la red y desde las conversaciones con el acceso de las aplicaciones de terceros a Skype.

Skype[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Javier y Jaime Maria por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.