Estas leyendo
Skype se actualiza permitiendo compartir dibujos y mejorando la velocidad

Finalmente Microsoft actualiza su aplicación de Skype para Windows Phone, lo hace con el número de versión 2.24 y en ella añade una nueva serie de mejoras que llegan a nuestro sistema. La más evidente es la nueva función de poder dibujar y compartir nuestras “obras” con nuestros contactos. Es decir ahora podremos dibujar, pero no solo eso sino que podemos incluir una fotografía o  Mapa sobre los cuales dibujar para dar mejores indicaciones o añadir anotaciones en las mismas. De momento las opciones de dibujo son limitadas pudiendo escoger  entre diversos colores y tamaño de trazo.

skype-dibujar

Otra novedad que tal vez no sea tan evidente es la mejora de rápidez, ahora la aplicación se inicia de manera más rápida y se nota mucho más veloz. Además con Windows Phone 8.1 la sesión se inicia automáticamente con la cuenta de Microsoft que usemos en nuestro teléfono en caso de que ambas estén vinculadas. También se ha añadido el soporte para pantallas de alta definición.

La lista completa de novedades es la siguiente:

  • Comparte tus dibujos, da un toque personal a tus fotos o añade anotaciones a mapas.
  • Skype ahora se pone en marcha más rápido.
  • Inicia sesión al instante y de forma flexible con una cuenta Microsoft o tu nombre de Skype.
  • ¿Tienes una resolución de pantalla de alta definición? Skype ahora se mostrará en todo su esplendor.
  • Inicia llamadas de Skype fácilmente desde la red y desde las conversaciones con el acceso de las aplicaciones de terceros a Skype.

Skype[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Javier y Jaime Maria por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • J.a. Yori

    una pregunta recién actualice skype en un lumia 930 pero no me muestra los contactos de facebook es un error o falta configurar?? porque mis cuentas ya estan vinculadas

  • Omar Spagnolo

    totalmente de acuerdo

  • Omar Spagnolo

    yo he comprado
    te toma el numero de tarjeta de credito y te la guarda en el wallet que se proteje con contraseña
    y si.. si te sale lo que dice en la app

  • Alejandro

    Alguien ha comprado aplicaciones? es seguro? el precio es el mismo que dicen que valen las aplicaciones? Respondan

  • Javi Roso L1520

    Si mijo, maneje por algún tiempo un huawei que era de mi novia y se actualizaba constantemente, quiero que sepas que mi critica va encaminada no a nuestro sistema Windows Phone, que es muy bueno pero si a Microsoft que solo nos da contentillo y no da ejemplo a los desarrolladores con respecto a las aplicaciones, muchas carecen errores y eso debemos reconocerlo, mira yo soy asiduo usuario de skype y por eso hago la critica, Microsoft se volvió a acordar que tiene una aplicación de skype para WP su propio sistema, lo de whatsapp, twitter e instagram beta es lamentable, para echarnos a llorar y ni hablar de line que se actualiza y ni asomo de video llamada, ombe mi hermano da es tristeza que nos tienen olvidado en todo y cuando aparecen, solo nos dan contentillo, mira el caso de xbox music ya es muy patético. Un saludo amigo

  • Jordi

    Realmente has usado skype y onenote de forma cotidiana en android? Porque yo me he tirado casi medio año usando un android de gama mdeia/alta y para nada van mucho mejor que en wp, y mi mujer tambien usa onenote en su android y yo en mi wp y va mucho mejor en wp…

  • Rosalhes

    Yo tengo ese mismo problema.. Yo a veces me pongo para cuentazos con Microsoft pero luego me pongo a analizar que wp es un sistema mas reciente que otras plataformas por ende aun tiene fallas. Por eso decimos que skype es mas rápido en android y iOS porque si no me equivoco en estas plataformas desde hace tiempo existe esta App de skype! Por eso es mas fluida. Solo espero que actualicen con mas frecuencia! Saludos!!

  • AHF

    Increíble lo rápido que está, en ese aspecto muy bien por Microsoft.
    Pero estoy con los compañeros de las notificaciones de llamada que no llegan, tengo el 920 y me pasa lo mismo no el 100% de las veces pero la mayoria, no testee esta ultima versión pero aparentemente sigue igual.
    Me corrijo, las notificaciones que me llamaron no me llega nunca, pero las llamadas entrante hay veces que entran y otras que ni me entero.

  • Javi Roso L1520

    una pregunta porque aplicaciones como one note y skype van mucho mejor en android e ios? que le vamos a criticar a whatsapp o line ? si la propia microsoft tiene a su propio sistema como ultima opcion. este mensaje es una duda que me surgio porque es lamentable todo esto. ojala las cosas cambien algun dia!!.

  • MIGUEL BERMUDEZ

    En mi lumia 635 con cyan nunca me ah servido lentooo como una tortuga lento lento y mas lentoo

  • Omar Spagnolo

    1ero le sacaron el condenado splash screen.
    2do a mi tambien me hace lo de cargando…. L920
    y 3ro es rapidisima por que queda en Segundo plano amigos al igual que la app facebook si la cierran completamente tarda en abrir

  • MaLik Manuel Orobio

    Si compañero lo mismo me pasa a mi las notificaciones de los mensajes funcionan normal pero las de las llamadas nada :

  • Emmanuel (WP)

    Woowww Excelente, gran trabajo realizaron.

  • Juan Carlos Valdez

    Estimado amigo, tengo un L620 en el cual Skype funciona bien, es sólo en el L920 lo que no recibo notificaciones de llamadas entrantes, pensé que con esta actualización se iba a solucionar este problema, pero fue grande mi tristeza al comprobar que no es así.

  • MaLik Manuel Orobio

    Yo tengo el mismo problema con mi L925 :

  • Juan Carlos Valdez

    Estimados amigos, yo sigo con problemas de Skype tengo un L920 y no recibo notificaciones de llamadas entrantes, pero si recibo notificaciones de mensajes, llevo con este problema hace mucho tiempo a alguién mas le pasa lo mismo?

  • Noah

    Magnifica!!!

  • Alberto

    skype, tile editor my talking tom y musixmatch lyrics player actualize yo…

  • Juan Carlos

    Va rapidisima, lo de reanudando a mi no me ocurre .

  • Javi Roso L1520

    muy buena actualización, aunque no noto mucho esa rapidez que se predica..cuando entro aun me sale ese molesto reanudandoo, aunque talvez esa rapidez sea en otro aspecto, de igual manera buen articulo.

  • Coño esta rapidísima

  • ahora vuela :)

  • Como comentaba en el foro:

    “Algo que no se menciona, pero también sirve mucho… Ahora muestra
    correctamente el estado del contacto (antes si el contacto estaba Ocupado o Ausente,
    en el móvil esos dos estados aparecían siempre con el círculo verde)”

  • Para iniciar está una bala! Han hecho un buen trabajo con la rapidez. Pero aun hay cosas que arreglar, como por ejemplo las fotos de perfil que se ven pixeleadas (no se si será en todos los terminales). Eso de ponernos una característica en exclusiva a Windows Phone (como por lógica tendría que haber sido desde rato) da muy buena espina. Ojalá sigan así.