Estas leyendo
Sony lanza su aplicación para facilitar el paso de Windows Phone a Xperia

Xperia Transfer Mobile Es cierto que nos hubiese gustado ver la llegada de Sony a Windows Phone, pero no de esta manera. Sony Mobile Communications ya dispone de su primera aplicación para Windows Phone, esto que en un principio podía tomarse como una buena noticia e incluso como un indicio del interés de la compañía es el sistema de Microsoft, se revela mas bien como todo lo contrario ya que la aplicación esta pensada para facilitar el transito de Windows Phone a los terminales Xperia con Android.

Xperia Transfer Mobile permite transferir tus contactos, música, fotos, calendario, vídeos y documentos de Office desde tu actual Windows Phone a un smartphone Xperia, además para ayudarte a ello disponen de una página de ayuda en la cual podemos ver el siguiente vídeo.

El procedimiento es muy sencillo, basta con iniciar la aplicación, conectar el dispositivo Xperia a tu Windows Phone mediante el cable de Xperia Transfer y la transferencia de datos se iniciará inmediatamente.

Si por alguna extraña razón quieres hacer uso de esta aplicación, puedes descargarla en el siguiente enlace.

Xperia™ Transfer Mobile[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=0da9fc3f-f489-4143-a012-602643a798da» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.