Estas leyendo
Surface Pro 3 recibe una actualización con mejoras en la estabilidad y rendimiento

wp_20141028_22_28_30_pro

La Surface Pro 3 ha recibido hoy una nueva actualización del firmware del sistema con un peso de 17.3MB. que anuncia mejoras de rendimiento y de la estabilidad del equipo.

Una vez consultada la página con el historial de actualizaciones de Microsoft se enumeran en detalle las novedades que ofrecen, que son estas:

  • Actualización de la UEFI de Surface Pro (v3.11.250.0), mejora la estabilidad del sistema, aumenta el rendimiento de visualización de gráficos, y añade una barra de estado que mejorará la experiencia en la aplicación en futuras actualizaciones del sistema.
  • Actualización del firmware del controlador Embedded (v38.7.50.0) que aumenta la fiabilidad de las transiciones cuando tenemos la Pro Station 3 Docking conectada.
  • Actualización de Surface Integration (v2.0.1168.0) que añade la configuración de hibernación en Windows 10.
  • Intel(R) 8 Series PCI Express Root Port #3 – 9C14 actualizado (v2.0.1151.0) que arregla las situaciones en las que el Wi-Fi no salia disponible al reanudar el sistema después de una suspensión.
  • Controlador de la red inalámbrica y Bluetooth actualizado (v15.68.3059.117) que mejora el rendimiento de la conexión Wi-Fi, sobre todo después de reiniciar con dispositivos Bluetooth vinculados, lo cual a veces daba problemas de aumentos de consumo e inestabilidades en el sistema.

Microsoft menciona que no todo el mundo va a obtener la actualización de inmediato debido a que es un despliegue por etapas, por lo que no desesperes si no te avisa de la misma de forma inmediata. La actualización debería tardar entre 10-15 minutos, aunque depende del hardware que monte la tableta.

¿Qué te parecen estas mejoras?

WCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]