Estas leyendo
Swing Copters ¿Es este el juego oficial para Windows Phone?

Swing CoptersRecordáis el juego «Flappy Birds» uno de los que podemos calificar como Viral ya que arrastró millones de descargas de usuarios que luchaban por hacer pasar a los pajaritos entre los huecos de una muros para ver cuan lejos llegaban. Su desarrollador abandonó el proyecto pero más tarde inicio otro bajo el nombre de Swing Copter, juego que fue lanzado en otras plataformas pero no en Windows Phone, a pesar de ello si disponemos de decenas de «clones» que han querido aprovecharse de este éxito. Sin embargo hoy vemos en la tienda la que parece ser la aplicación oficial, y decimos parece ya que lleva el nombre de desarrollador oficial .GEARS, aunque aun no hay confirmación por parte del mismo.

No podemos dejar de reprochar a Microsoft el «poco» cuidado que hay en la tienda a la hora de aprobar algunas apps que «simulan» ser las oficiales, esto hace que no podamos asegurar que esta sea o no la oficial y habrá que esperar para saberlo.

La dinámica del juego es muy similar pero con un desarrollo vertical en el que debemos ir superando obstáculos con nuestro pequeño helicóptero, no ha alcanzado el éxito de Flappy Birds pero aun así obtuvo un buen número de descargar. Si quieres probarlo te dejamos a continuación el enlace de descarga.

Swing Copters[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=491ca22e-8d8c-4995-bd4b-82376d1dbeb8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.