Estas leyendo
Vine, Twitter y 35 apps mas llegarán a Xbox ONE

vine_edited

Sorpresa la recibida en el día de ayer para los usuarios de Xbox ONE ya que la Aplicación Vine está disponible para la nueva consola de Microsoft, de esta manera los de Redmond siguen lanzando aplicaciones para ampliar su catálogo y hacerla lo mas interactiva posible, uniéndose a YouTube, Zattoo, Wuaki.tv, Twitch, Skype, etc. Ahora si te aburres de jugar puedes añadir a tu colección de cosas que hacer con Xbox ONE la de ver videos en bucle con esta popular aplicación adaptada para disfrutar en las pantallas de nuestras televisiones.

Por el momento solo podemos visualizar videos y navegar por los canales, no podemos interactuar con ellos o grabar videos nuevos con Kinect.

Esta es la primera experiencia para visualizar Vine específicamente en Televisores que te da acceso en tu salón a divertidos, peculiares y artísticos Vines. Ahora puedes ver y explorar el mundo de los videos cortos en bucle y Xbox One lo hace mas fácil al usar el sensor de voz y gestos de Kinect para reproducir, pausar y buscar el vine anterior y/o siguiente. Puedes ver los Vines populares, explorar canales de Arte, Música y Baile, y Comedia, ver playlists y más. Además esta aplicación puede ser anclada junto a tus juegos u otras de tus aplicaciones de televisión y entretenimiento favoritas.

vine2_edited

Pronto esta lista se verá ampliada ya que Microsoft ya anunció la llegada de 35 nueva aplicaciones entre la que destaca Twitter ya que estará perfectamente integrada en la consola y diseñada específicamente para televisores´como podemos ver claramente en la siguiente imagen. Por desgracia de estas 35 solo 11 llegarán a  Xbox 360,  algunas de ellas ya están disponibles.

twitter_xboxone

¿Que os parece la llegada de otra de las grandes aplicaciones y las que están por llegar como Twitter a Xbox ONE?

Xbox News

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • omar10594

    Lo gracioso es que yo compre un año, un par de semanas antes de que lo anunciaran, u.u
    Solo compro Gold por las aplicaciones.

  • Jah Aaron Barros Barros

    desde hace unos 2-3 meses lo quitaron puedes usar todas las aplicaciones sin ser Gold

  • Lex

    no se si todavia hay que ser gold para usar las aplicaciones online, pero ese era un punto negativo en xbox 360 =((