Estas leyendo
¿Windows Phone también desaparece como marca?

Windows Phone

Sigue el cambio de marketing en parte de la división móvil de Microsoft, y esta vez quien toma de la medicina es la pagina de Windows Phone en Facebook, a la que próximamente diremos adiós. Finalmente Microsoft ha decidido que Windows Phone desaparecerá de sus referencias en sus redes sociales para darle paso a Microsoft Lumia, así lo anuncian en su cuenta oficial de Facebook.

Los de Redmond ya habían anunciado que la marca Nokia también desaparecería y finalmente fue anunciado su retiro oficial el día de ayer, también dándole paso a la marca Microsoft Lumia como nueva imperante en teléfonos y ahora en el sistema operativo móvil. Ademas se anunció que un teléfono con la marca Microsoft Lumia aparecería pronto pero no se tiene mas información al respecto.

Quizás solo sea un cambio estructural para unificar todas las cuentas existentes y en realidad no se trate de una desaparición de la marca Windows Phone como queremos pensar, aún no tenemos mas información al respecto, sin embargo sabemos que aparecerá una nota de prensa oficial que nos sacará de las dudas sobre si Windows Phone permanece como denotativo para el nombre del sistema operativo (que es lo mas probable).

Ya varias cuentas de redes sociales pertenecientes a Nokia han reportado el mismo mensaje, y paulatinamente todas llevaran el mismo nombre.

Gracias a David Molina por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."