Estas leyendo
Xbox Music se actualiza solucionando errores

Como es costumbre, Microsoft ha lanzado nueva actualización para la aplicación Xbox Music de Windows Phone 8 y 8.1, esta vez, y como es lo habitual en la tienda, se mencionan únicamente la corrección de errores como nuevo añadido y así lo confirma la lista oficial de novedades que Microsoft suele presentar al poco de lanzar cada actualización.

Esta versión, que llega apenas unas dos semanas después de la anterior, viene con el número 2.6.347.0 para Windows Phone 8.1.

Xbox Música

Xbox Music es la aplicación por excelencia de Microsoft para sus dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone, viene a reemplazar a la aplicación Música que se encontraba como nativa en la versión anterior, Windows Phone 8. Ésta sería la onceava actualización de la aplicación de reproducción y servicio musical de Redmond, y vienen a buscar que sea lo mas parecida o mejor a su antecesor inmediato.

Descargala a continuación si aún no has actualizado.

Descargar Xbox MúsicaXbox Music se actualiza solucionando errores

Gracias a todos por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."