Estas leyendo
Ya tenemos el nuevo lanzador de aplicaciones en Outlook.com, Onedrive.com y Office online

Ya os habíamos hablado del nuevo menú Web o lanzador de aplicaciones que Microsoft estaba probando, ahora este nuevo formato ya esta operativo y podéis comprobarlo accediendo a vuestras cuentas de Outlook.com, Onedrive.com o cualquiera de las web de Office online.

El nuevo “lanzador” se compone de un icono formado por nueve cuadrados 3×3 el cual abre un menú donde encontramos accesos a Ourtlook, Contactos, Calendario, Onedrive y los distintos componentes de Office online, todo de forma accesible. En el nuevo diseño desaparece el icono que antes de mostraba al lado de, por ejemplo, Outlook.com, dejando solo el nombre.

nuevo lanzador de aplicaciones


Esta es la segunda ocasión donde vemos este lanzador ya que hace poco vimos prácticamente lo mismo para Office 365 donde se nos mostraba en el siguiente vídeo, con este pasó Microsoft procede a un unificar un poco más el diseño de las cabeceras en los distintos servicios online que ofrece Microsoft.

Blog Office

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Andrés Romero

    Qué bueno. Nunca me gustó esa barra negra. Para ir a OneDrive había que desplazarse algunos centímetros más; no era un gran lío, pero ahora es más cómodo.

  • Alberto

    Excelente