Estas leyendo
Zoo Tycoon Friends llega a Windows Phone y Windows 8.1 [Actualizado]

zoo_tycoon

Ya tenemos casi disponible el esperado lanzamiento del juego de Microsoft Zoo Tycoon Friends, del que os hablamos en alguna otra ocasión. Ya están los enlaces disponibles y comprobamos que viene con logros Xbox, aunque por desgracia el juego aun no permite su descarga en estos momentos y tampoco los usuarios con terminales de 512MB de RAM podrán disfrutar de el ya que exige un mínimo de 1GB de RAM, decimos solo por el momento a las dos cosas, ya que están trabajando en intentar llevarlo a todos los terminales Windows Phone 8.1 y posiblemente los enlaces comiencen a funcionar en poco tiempo, ya que llevan en la tienda desde el 10 de Octubre.

Para el que aún no conozca Zoo Tycoon una de las mayores franquicias de Microsoft en el campo de la estrategia y gestión, os dejamos este vídeo con el trailer del juego.

Si dispones del juego en Xbox One puedes disfrutar de un bono extra al igual que el que disponga del juego lanzado en 2013.

¡Nuevo Zoo Tycoon Friends como nunca antes lo has jugado!, llega en exclusiva para Windows 8 y Windows Phone. En este encantador nuevo giro de la popular franquicia de Zoo Tycoon, construye tu zoológico en cualquier dispositivo de Windows 8, personalizalo,  realiza decoraciones increibles con los ingresos generados y cuida de tus animales salvajes favoritos. 

El juego es Free-to-Play y se sincronizará automáticamente entre tu teléfono Windows Phone 8, tableta y PC, con mas de 100 misiones y 40 animales interactivos, como os decimos dispone de logros Xbox y podrás conectarte con tus amigos de Facebook y Xbox Live para compartir tus avances con ellos.

Os ampliaremos mas información y detalles del juego una vez estén disponibles los enlaces de descarga y hayamos podido probarlo. De momento os dejamos los link para que probéis suerte, si os funcionan no dejéis de avisarnos.

Actualización: Gracias a AeroSmash hemos comprobado que cambiando la región de nuestro Windows Phone a USA hemos logrado descargar el juego, no debería de tardar en llegar al resto de mercados.

descargalo-en-la-tienda-wpzoo-tycoon-qr

Descargar

Gracias a Aerosmash desde el foro WindowsPhoneApps y a Bryan Narvaez por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Burn_88

    Al principio el tigre ocupa todo el habitat entero, y luego si haces que crezca mas solo la pata del tigre ocupa toda la pantalla xD como es posible que haya este pedazo de Bug en un juego de Microsoft…

  • Burn_88

    Me ha pasado exactamente lo mismo y e borrado el juego.

  • SalahAdDinYusuf

    Rebugeado, yo no he podido jugar en dos días, los tigresotes grandes no dejan hacer nada, bloquean el juego.

  • lamentablemente creo que no se puede cambiar de región al Windows 8.

  • Mahekt Melendez

    en la pc como la descargo?

  • Fernando

    En el tutorial el tigre me sale gigantesco, es mas grande que el hábitat.

  • Ramirez Manuel

    Bueno pero lo esperaba en ESPAÑOL.

  • Funcionando los logros pero está algo bugeado el juego en el tutorial.
    Pasado el tutorial da error de conexión, asique supongo que todo esto se arreglará con el lanzamiento oficial

  • noticia actualizada, gracias por el aviso… otra vez :)

  • Se puede descargar en la Región de USA e incluso inicia. Pero no he comprobado que el save funcione o se desbloqueen los logros

  • Andreziiñoo Olivares

    Sacan celulares con 512mb ram y App con 1gb como mínimo para que funcione):