Estas leyendo
Actualización Windows Phone 8.1 Build 14203 se muestra en lista de novedades de Ahorro de batería

Hace unas horas os mostrábamos  la actualización de la aplicación Ahorro de Batería, en ese instante las novedades tuvimos que verlas por nosotros mismos ya que no existía un listado oficial de las mismas, esto ha cambiado y ahora la tienda ya muestra ese listado y con el nos ha llegado una pequeña sorpresa, en varias de las características que trae se muestra la necesidad de disponer de Windows Phone 8.1 Build  8.1.14203 o superior.

ahorro bateria - Windows Phone 8.1 Build 14203

Esto es algo curioso ya que actualmente los miembros del programa Preview for Developers disponemos de la versión mas avanzada que es una inferior y tiene el número 14192, mientras que los que no pertenecen al programa tienen la 14157, es decir se acerca una nueva actualización para Windows Phone 8.1 que debería de llegar en breve y de seguro primero para miembros de la PfD.

La lista completa de los cambios que ahora se muestran en la tienda para la aplicación Ahorro de batería son:

  • Medidas de segundo plano v aplicaciones en uso: las barras de uso se muestran en la primera pagina indicando cuanta batería usa una aplicación en particular tanto si la estamos usando como si no,
  • Filtros de tiempo: Se ha añadido un filtro también en la vista de uso donde ahora se puede especificar el período de tiempo de los datos a mostrar. Ahora se puede mostrar datos del último día, 2 días o la semana anterior.
  • ¿Qué hace el modo de ahorro de batería ?:  se ha re-diseñado la página de configuración para indicar más claramente lo que hace el modo de ahorro de batería.
  • Live Tile en tiempo real: si anclas la aplicación de ahorro de batería a Inicior, ahora se actualizará en tiempo real! ( Requiere Build 8.1.14203 o superior )
  • Ajustes rápidos: ahora puedes agregar Ahorro de Batería al menú de ajustes rápidos y acceder a las opciones de ahorro de batería desde allí. ( Requiere construir 8.1.14203 o superior. )
  • Ahora y hasta la próxima carga: se ha añadido una nueva opción para que los usuarios puedan seleccionar el Ahorro de batería hasta la próxima carga. (realmente se a cambiado el modo de selección, ya que antes ya se podía hacer)
  • Mejorada la escala de uso de la batería: La escala de los datos de uso ahora indican la capacidad de la batería del dispositivo real con el mapeo del ancho total a 100% de capacidad. Además, las barras ahora utilizan un algoritmo de escala logarítmica para hacer las barras más visible cuando el uso es pequeño para una aplicación en particular.

Como vemos uno de las principales novedades ademas de la mejora a la hora de ver los consumos es la de poder anclar un Live Tile de la aplicación, de momento tendremos que esperar al lanzamiento de la Build 8.1.14203, que no debería de tardar en llegar.

Gracias Bryan por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.