Estas leyendo
Adobe Photoshop Express, Call of Duty: Advanced Warfare Companion y Lync 2013 se actualizan

Hoy os traemos la actualización de tres aplicaciones, concretamente de Adobe Photoshop Express, Call of Duty: Advanced Warfare Companion y Lync 2013. Empezamos con la versión para móviles del programa de edición de imágenes por excelencia en escritorio: Adobe Photoshop Express. La en su momento muy esperada aplicación de edición fotografía se ha actualizado a la versión 1.0.1.9 y su única novedad es la corrección de errores. Puedes descargarla desde este enlace:

Adobe Photoshop Express

La aplicación aunque es universal, sigue únicamente en inglés y japonés para la versión de Windows 8/8.1, aunque se actualiza de igual manera también con corrección de errores:

Descargar Adobe Photoshop Express de la tienda Windows 8

La segunda aplicación que se actualiza es Call of Duty: Advanced Warfare Companion. La aplicación compañera del nuevo videojuego de Activision que se lanzó ayer mismo, recibe una nueva actualización solucionando problemas de conexión con Xbox Live. Al ser una app universal, la actualización es para Windows Phone 8.1 y Windows 8/8.1. Puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

Call of Duty: Advanced Warfare Companion

Descargar Call of Duty: Advanced Warfare Companion de la tienda Windows 8

La última aplicación que se actualiza es Lync 2013. La nueva versión 5.5.1277.0 recibe soporte oficial para Windows Phone 8.1, pero pierde compatibilidad para Windows Phone 8. Así que si quieres tener la última versión tendrás que actualizar a Windows Phone 8.1. También recibe la típica solución de errores. Puede descargarse a través de estos enlaces:
Lync 2013

Como siempre gracias todos por los avisos, si notáis alguna otra mejora o cambio, decídnoslo en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.