Estas leyendo
Age of Empires: World Domination pospone su lanzamiento para el 2015

Age of Empires: World Domination

Los seguidores del juego de Microsoft, Age Of Empires, tendremos que esperar aún un poco para poder disfrutar del nuevo título Age of Empires: World Domination. En un comunicado en su página web, se anuncia que se aplaza el lanzamiento del juego y que estará disponible para 2015 ya que consideran que no sería bueno lanzar antes una versión que no cumpliría los criterios de calidad que quieren darle. En un inicio estaba planeado su lanzamiento para el verano de 2014 pero diversos problemas han ido retrasando su lanzamiento, y esperemos que este sea el último aplazamiento.

Age of Empires: World Domination será un juego de estrategia ambientado en la Edad Media que estará disponible para iOS, Android y Windows Phone. Para crear nuestro imperio podremos seleccionar entre varias civilizaciones con los cuales intentar lograr hacer crecer nuestro reino y doblegar a nuestros enemigos.

Recordemos que ya disponemos de Age of Empires: Castle Siege en Windows Phone, si no lo conocéis podéis pasaros por el hilo que hemos creado en el foro para hablar sobre alianzas y comentar las incidencias del juego.

Gracias AeroSmash por el aviso en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.