Estas leyendo
Aparece en la tienda Lumia Cinemagraph Beta

Lumia Cinemagraph

Lumia Cinemagraph, antigua Nokia Cinemagraph, la cual usaba los servidores de Nokia para almacenar y compartir las secuencias creadas desde la app, aparte de cambiar de nombre, tenia la tarea pendiente de cambiar también de servidores. Lumia Cinemagraph permitiría almacenar las secuencias en nuestra cuenta de OneDrive y estas podrían ser compartidas en redes sociales. La intención de Microsoft era que estos cambios estuviesen disponibles a partir de una beta de la App que no se sabía cuando estaría disponible.

Pues hoy nos llega a la tienda la aplicación Lumia Cinemagraph Beta con versión 4.5.0.5 que suponemos que llega para hacer realidad esos cambios. La app únicamente está en Inglés por el momento, pero ya puede ser descargada, y por las pruebas que me ha dado tiempo a realizar, funciona sin ningún tipo de problemas.

La descripción en la tienda de la App es exactamente la misma que la de la versión estable, y os la dejo aquí:

La aplicación Lumia Cinemagraph combina de forma mágica la fotografía y la animación para crear imágenes con vida propia. Toma una foto horizontal o vertical, y la práctica ayuda en pantalla te permitirá seleccionar fácilmente la zona animada de la imagen para crear tu propia foto animada. El resultado final te impresionará.

Disfruta de fotos animadas HD a una resolución de 720 p, con transiciones de fundido y la función de resaltar color que destacarán los tonos de la imagen.

Cuando hayas terminado, exporta tu foto animada como un archivo GIF y compártela a través de redes sociales, correos electrónicos o mensajes de texto. Lo único que necesitas es una cuenta de Nokia. El proceso es muy sencillo: carga tu foto animada a nuestro servidor y comparte el vínculo. Puedes utilizar una red Wi-Fi o la conexión de datos de tu teléfono móvil, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Novedades de esta versión:

  • Exporta fotos animadas como archivos GIF
  • Datos de ubicación para integrar mejor la aplicación con Lumia Storyteller
  • Mejoras generales de rendimiento

Exclusivamente para Lumia.

Descargar Lumia Cinemagraph Beta:

Cinemagraph Beta

beta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]