Estas leyendo
Assassin’s Creed Unity Companion ya disponible para Windows y Windows Phone

Assassin's Creed Unity Companion

Durante nuestra visita a la Madrid Games Week uno de los juegos que mas nos gustó fue Assassin’s Creed Unity, una autentica joya que nos deslumbró, si al igual que nosotros eres fan de este juego ahora tienes disponible la App compañera para Windows y Windows Phone 8.

Ubisoft nos ofrece esta App universal gracias a la cual podremos guiarnos por París en completos mapas 3D, resolver glifos para desbloquear misiones exclusivas, consultar estadísticas, etc. Un complemento perfecto para nuestro juego.

Descripción en la tienda:

Mejora tu experiencia en Assassin’s Creed® Unity: lleva el París de la Revolución en la palma de tu mano. Esta aplicación auxiliar está llena de actividades e información estratégica para que puedas sacar el máximo partido a la funcionalidad de segunda pantalla. ¡Resuelve enigmas de glifos ocultos en lugares emblemáticos de París y dirige tu propia Hermandad Nomad para desbloquear misiones y recompensas exclusivas en Assassin’s Creed® Unity!

MAPA DEL MUNDO INTERACTIVO
Todo París a tu alcance. Navega por un mapa completamente en 3D, coloca un marcador Helix para planificar tus misiones, consulta las actualizaciones del mapa, averigua fácilmente tu posición, así como la de tus amigos y la de tus enemigos en el modo cooperativo… Todo en tiempo real.

ENIGMAS DE GLIFOS
A medida que avances en Assassin’s Creed® Unity, descubrirás los lugares más emblemáticos de París gracias al mapa del mundo de la aplicación y resolverás sus enigmas de glifos ocultos. Además, si lo haces, también desbloquearás misiones exclusivas de la Hermandad Nomad.

HERMANDAD NOMAD
Solo en la aplicación auxiliar podrás dirigir a un grupo de Asesinos y hacer que tu Hermandad Nomad cumpla con las misiones. ¡Si tienes éxito, desbloquearás misiones y recompensas exclusivas en Assassin’s Creed® Unity!


MAPAS DE CALOR
Cada misión cuenta con detallados mapas de calor de la comunidad que muestran las rutas que han tomado otros jugadores, incluyendo las ejecuciones que han realizado y los conflictos en los que se han visto envueltos. De este modo, podrás planificar mejor tus estrategias.

EQUIPO
Consulta las estadísticas de todos los objetos que puedes equipar en Assassin’s Creed® Unity, pruébalos y compara los efectos que tienen en tus habilidades.

BASE DE DATOS
Puedes consultar todos los consejos de entrenamiento, tutoriales y entradas de la base de datos que hayas desbloqueado en Assassin’s Creed® Unity en cualquier momento.

Nota:
• La aplicación requiere conexión a Internet para funcionar correctamente.
• La aplicación requiere una cuenta de Uplay para sincronizar los datos de tu partida.
• Assassin’s Creed® Unity Companion es compatible con PS4, Xbox One y PC.

Puedes descargar Assassin’s Creed Unity Companion  para Windows Phone 8/8.1 en el siguiente enlace.

Assassin's Creed Unity Companion[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b009f695-b5a5-4020-97a8-3cc9467168b7″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”88″ height=”88″]

Y también para Windows 8.
Descargar

 Windowscentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Isaac Daniel

    Sabeeeeeee.
    are lo mismo… =D

  • Steven Mosquera

    Sii estoy ahorrando desde ahora para este gran celular 535 ya estas en mis manos

    xD xD

  • Isaac Daniel

    con el 535… ya no tendremos problemas… eso espero =D

  • Carlos

    Todo iba bien hasta que vi que tenía un lumia 520 y la magia se acabó ㅠ.ㅠ

  • Ezequiel

    Ubisoft acaba de lanzar Shape Up Battle Run,