Estas leyendo
Beach Buggy Racing llega a Windows y Windows Phone 8.1, disfruta del Karting más alocado

Llega a Windows 8/8.1 y Windows Phone 8.1 el juego de Vector Unit, Beach Buggy Racing, un entretenido juego de carreras con Karts que recuerda mucho al popular Mario Karts y que nos llega como aplicación universal con sincronización en la nube lo que nos permite jugar en el teléfono, tablet o PC con Windows 8/8.1 manteniendo todo nuestros avances y logros conseguidos.

Para Windows Phone es necesario tener la versión 8.1 del sistema aunque la parte buena es que está disponible para terminales con 512 MB de RAM. El juego es gratuito contando con 6 modos diferentes en 12 pistas de carreras en 3D.

Características:

  • EMOCIONANTE ACCIÓN KART RACING
    Utiliza tus habilidades de conducción y una creativa colección de power-ups para luchar en tu camino a la línea de meta. No es sólo un gran juego de carreras en 3D, ¡Es una batalla épica con un espectacular juego basado en la física!
  • GENIALES COCHES PARA PERSONALIZAR
    Usa tus ganancias para recoger y actualizar un garaje lleno de coches únicos, desde camiones monstruo, muscle cars hasta vehículos lunares.
  • TONELADAS DE INCREÍBLES POWERUPS
    Beach Buggy Racing aplasta a otros corredores de kart con más de 25 Powerups totalmente únicos … y más Powerups están en camino.
  • 12 PISTAS DE CARRERA EXPECTACULARES
    Explora selvas infestadas de dinosaurios, volcanes que escupen lava, hermosas playas y pantanos misteriosos. Cada pista de carreras es única y está repleto de atajos y sorpresas ocultas.
  • RECLUTAUN EQUIPO DE CORREDORES
    Recluta un equipo de conductores con los que jugar, cada uno con un poder especial único como la teletransportación, llameantes estelas de fuego o hechizos de confusión.
  • JUEGA COMO QUIERAS
    Elije entre múltiples opciones de control y personalizar la configuración de gráficos 3D para optimizar tu experiencia de juego

Puedes descargarlo para Windows Phone 8.1 a continuación.

Beach Buggy Racing[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=27f2e0ef-5a0c-4dca-a383-b89f9485b9d2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Y también para Windows 8.

Windows 8 - descargarWMPU

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.