Estas leyendo
BES12, la aplicación de BlackBerry para empresas también en Windows Phone

BES12BlackBerry ha lanzado BES12 una nueva aplicación para Windows Phone que ya está disponible en la tienda, sin haberlo anunciado por parte de la compañía, vemos lleva disponible desde el día 13 de este mes. BES12 (BlackBerry Enterprise Server) es un sistema de gestión de la movilidad, servicio que está destinado a los clientes empresariales, organizaciones y organismos gubernamentales, con características especificas, soporte multiplataforma y seguridad de extremo a extremo. Permite la creación de perfiles IT capaces de restringir el uso de ciertas funciones del equipo que la empresa no desea que se usen en, por ejemplo, el lugar de trabajo.

Una vez instalado y activado con los datos proporcionados por la empresa la app permite administrar ciertas funciones del equipo como bloquear el dispositivo, borrar la contraseña o eliminar datos del terminal, estos aspectos ofrecen una mayor seguridad no solo a la empresa sino también al usuario que pueda tener datos en el terminal que en caso de perdida no quiere que se desvelen.

El cliente BES12 de BlackBerry integra los dispositivos Windows Phone con el software de gestión de movilidad empresarial de su organización.

Características:

  • Configuración automática de las políticas relacionadas con el trabajo y la configuración Wi-Fi
  • Fácil instalación y gestión de aplicaciones móviles aprobados de su empresa
  • Doble uso profesional y personal de los dispositivos móviles para políticas Bring Your Own Device (BYOD)

bes12-captura-wp

Puedes descargar BES12 de BlackBerry Limited para Windows Phone en el siguiente enlace, lo cierto es que al no disponer de este tipo de «servicios» no hemos podido comprobar su funcionamiento ¿Has usado BES12? cuéntanos tu experiencia con la nueva aplicación de Blackberry.

descargalo-en-la-tienda-wp

bes12 qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.