Estas leyendo
Bienvenidos a la nueva casa de los Lumia

Microsoft

Microsoft sigue incansable adecuando sus webs a la llegada de los Microsoft Lumia y como parte de esos cambios ya vimos los de sus canales sociales y puntos de información al consumidor. Ahora le toca el turno al Blog Nokia Conversations que pasa a llamarse ahora Lumia Conversations.

En el mismo nos hacen esta citación:

Usted puede notar que hemos pintado las paredes #MoreColorful, y han cambiado algunas cosas aquí y allá, pero en esencia, es el mismo blog en el que todos hemos llegado a amar y seguir, a cargo de las mismas personas.

Vamos a seguir informándoos de todas las últimas noticias sobre todas las cosas relacionadas con los Lumia y sobre cómo con sus innovadores hardware y software los Lumia nos están capacitando para hacer más y lograr más.


Junto a estas frases nos muestran una imagen con su nueva “pared” pintada, en la que a la izquierda vemos una ventana (Windows) con azulejos (tiles) y a la derecha la parte que han sobrepintado de color verde con una puerta que también podríamos considerar que esta llena de “tiles” y un misterioso 522 como número en la fachada.

Lumia-House-feat

También nos cuentan que la próxima semana cerrarán las puertas del blog Nokia Corversations.

Esperamos ir poco a poco adentrándonos en esa “casa” que también podemos considerar como nuestra y de la que esperamos nos muestre grandes cosas. Sin ir más lejos, el próximo martes se presentará  un nuevo Lumia, y será el primero bajo el nombre de Microsoft Lumia. También vemos como las partes de Nokia con las que Microsoft se hizo se van integrando con el mismo en una transformación paulatina pero constante.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Sacáis alguna conclusión que se nos escape sobre esa foto? ¿Qué creéis que quiere decir?

                                                                                                                                                                                    LumiaConversations

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Carlos

    Si wp hubiera llegado al mismo tiempo que iOS les aseguro que android no tendría la fama que tiene y iOS estaría tomando medidas para combatir a Microsoft.
    Pero bueno wp apenas crece y hay que ver que se viene con Windows 10

  • Daniel Forero

    Ok, tu opinión es válida pero espero que cuando veas que Windows Phone es un sistema maduro, vuelvas a esta gran comunidad de ¡WINDOWS PHONE! :)

  • orbis

    Si tanto te gusta IOS bien por ti son tu gustos y tu opinion, pero como usuario de Windows Phone que somo los que estamos aquí. No entendemos que haces publicando porquerías sobre nuestra plataforma. Hay muchos foros y páginas donde puedes expresarte, pero pienso que este no es tu lugar. Ha y si hay que esperar años para obtener un servicio o crees que tanto los como android comenzaron con todo en palma de manos??? Obvio que noo

  • Patricio Robalino

    no amigo, con android es más fácil solo cambias de rom y listo, pero con los lumia es diferente, busca en google hay paginas que te dan códigos de desbloqueo usando el numero IMEI

  • Yeshua

    lo compre en claro kiero liberarlo no sabes como puedo

  • Patricio Robalino

    no amigo, de seguro o compraste en una central de movistar, y lo de la sim, solo puedes usar sim de la operadora a la que está vinculada, para liberarlo deberías cambiar de ROM q es complicado en los Lumia

  • Yeshua

    dices k esta libre o k no esta libre te refiere al sim libre o a k?

  • Yeshua

    alguien sabe como puedo saber si mi nokia lumia esta liberado? algun codigo para marcar o alguna manera?

  • Patricio Robalino

    no está libre, tal parece q es de movistar, yo tengo una rom mexicana libre y dice 000-mex

  • Abel Robles

    Hablas por hablar he visto usuarios de iphone alabar a lumias.

  • Adrián Martínez

    Cuando todos los tipos Windows sean uno solo en ese momento quedará difícil decir que otros sistemas operativos tienen mas características en cuanto a personalización y apps.
    Me quedo con Microsoft Windows!

  • Yeshua

    ola una pregunta pork en extras mi lumia 925 k compre en claro peru dice
    mobile operator: mov-pe ?

  • valentin33

    El blog de conversations quedó mucho mejor que cuando estaba en manos de Nokia. Que raro que todavía no subieron algún video o algo.

  • Carlos Aniorte

    Opino que Microsoft en este caso merece un poco de tiempo extra para situarse ya que en poco tiempo la empresa ha tomado unos cambios de dirección brutales. Han aprendido que viejas formas de hacer ya no valen y se están adaptando muy bien a unos tiempos en donde la flexibilidad y la cercanía con el usuario son claves.
    Eso lo noto en todas sus divisiones.

    Reconozco que las primeras versiones de WP son un poco inconsistentes, pero es que ahí todavía estaban aprendiendo de si mismos. Es como Windows 8 (como nucleo es cojonudo, es mejor que el W7) sin embargo en interfaz es como una prueba, un invento y se nota que falta consistencia.

    Yo les he dado ese voto de confianza por que sé que un día el gigante despertará.

  • Hector

    He tenido tres android antes de WP. La verdad q todo Smartphone tiene sus cosas buenas y malas. Pero enseguida al tiempo te das cuenta q al quedarte “Desactualizado” por falta de compromiso en las actualizaciones, te quedas abandonado en una versión X del SO. Cosa q en WP no ocurre. Y aunque no cuento con todo el software q en Android, si estoy feliz xq hasta el mas básico hardware WP es como tener un Smartphone gama media de android. Pero cada quien elige según sus posibilidades y conocimientos de tecnología. Soy de Argentina y estoy feliz con mi L620 y un L925. Ambos con Preview for Dev.

  • Amadeo Landero

    Felicidades Alvaro. Suerte con tu iPhone.

    Yo soy de los que piensan que el mercado es tan grande que hay un dispositivo para cada persona, si con iPhone te encuentras bien, perfecto. Yo también he sido usuario de Android, Apple etc, es más, mientras muchos ahora tienen móviles de 5″ o más, yo hace tres años ya tenía un Samsung Galaxy Note, después el Note II, anteriormente Samsung Galaxy S, SII. Me tachaban de tener un “zapatofono”, televisión de 52″ en el bolsillo, y mira ahora la cantidad de televisiones que vemos por la calles, hasta los iPhone se han pasado a la moda de los “zapatofonos” ;-)

    ¿Por qué me pase a Windows Phone? Sí, es cierto que es un sistema operativo que le queda mucho por recorrer, no tanto ya como muchos quieren todavía hacer ver, pero le queda un pelín, le queda si comparamos con iOS y Android donde están más desarrollados, por supuesto, tienen más años a sus espaldas.

    ¿Que me da Windows Phone que no me da Android e iOS? Pues mira, esto es muy fácil, cuando estás en plena pubertad, lo que quieres es ligar e ir de flor en flor con las chicas, pero cuando tienes más de 25 años, lo que quieres es estabilidad. A mi, me pasó lo mismo, con Android tenía tanta libertad, que cada semana estaba rooteando y cambiando roms con ODIN, hasta que un día, me aburrí, me aburrí de tener que cambiar kernels, roms etc, y sólo para conseguir que el móvil durara 1 hora más de batería, o que me fuera más rápido. Con iOS, todo fabuloso, pero yo no tengo nada de Apple en casa, y a mi iTunes sinceramente, no me gustaba, por lo que no quiero un móvil que me coarte la libertad de movimientos aunque tenga millones de Apps.

    ¿Y Windows Phone? Pues con Windows Phone he encontrado el amor de mi vida, la estabilidad en un sistema operativo que me da productividad, fluidez, rendimiento, libertad. Todo lo que necesito en un sistema operativo que me encanta. ¿Y sabes lo mejor? ¡No tengo Candy Crash! ¡Es maravilloso!

    Si estás orgulloso de tener un iPhone… ¡Genial! Pero con todos mis respetos, creo que este no es el canal adecuado para poner a parir a Windows Phone y los usuarios que estamos contentos con este sistema operativo. Por cierto, tienes miles de blogs, webs, foros de Apple donde puedes expresar tu orgullo, y gente que te aplaudirá maravillosamente bien, incluso, te sentirás (como dice el anuncio de Bio de Dan..ne) bien, por fuera y por dentro.

    Un saludo

    Sigamos con lo nuestro… ¿Qué pensáis que será esa puerta grande y un 522?

    ;-)

  • Yurleison Benitez

    Yo también elijo Windows…

  • Yurleison Benitez

    Yo también elijo Windows

  • mike1520

    jajaja yo pase de un iPhone 4S a un Lumia 1520, vendi mi iPhone porque a menos que no tengas una mac no le sacaras el 100% del jugo a tu iPhone. Soy pobre como para una mac xD. Y aunque las aplicaciones son mas completas en iOS he encontrado todo lo necesario y algunas cosillas más en WP.
    aparte de que iOS ya me tenia aburidooooo bastante, quería probar algo nuevo.

    pero estas en tu derecho de quejarte como usuario y para eso esta la variedad. Aunque debo decirte no no supiste aprovechar tu WP o tal vez le pedías de mas al movil que hayas tenido. Aunque a lo que respecta a hardware te veras más limitado con tu iPhone y eso te lo digo por experiencia, mas no en software ya que tendrás de todo para probar. Aunque eso si, sino tienes todo el ecosistema de Apple te veras algo frustrado.

    saludos.

  • dbf1992

    Creo que todos sabemos que hay otros sistemas más completos, con muchas más opciones, más avanzados y todo lo que quieras decir. Pero no nos fijamos en eso, creo que a todos nos gusta crecer con algo, ver crecer aquello que nos gusta y sentirnos parte de esa comunidad llamada Windows Phone, Windows a secas ya.

    No discutimos que las otras plataformas están más avanzadas y que tendrán millones de Apps más, pero es que a muchos de nosotros no nos preocupa eso, la mayoría de cosas que queríamos que estuvieran ya están! Las han ido añadiendo.
    A los seguidores de Android y de Iphone les pasa exactamente igual, es la plataforma que llevan años usando y para la mayoría no existe nada mejor. Cuestión de gustos y de apego al producto.

    Yo no tengo pensado cambiarme de plataforma, porque aún sabiendo que es un producto limitado respecto la competencia, a mí me gusta ser diferente a la mayoría, me gusta la marca número uno para mi, NOKIA, ahora ya de Microsoft y me gusta que la gente se dé cuenta de que no todo es blanco o negro.
    Así que de estafa nada, cada uno sabe donde está y la elección es libre.
    Yo elijo WINDOWS.

  • Eric

    Pues la verdad es que todas la versiones de Windows Phone 7 fueron una porquería, no se como Miscrosoft pensaba competir con ese S.O. en móviles y ahí es donde se empezó a crear la mala fama de Windows Phone. Ahora bien, tanto android como iOS iniciaron igual que Windows Phone, tan solo ve el tiempo que los otros dos S.O. llevan en el mercado, tienen 2/3 años más que Windows Phone, es decir que en 3 años (la mitad de los otros) Windows Phone esta logrando lo que a apple y Google les tomo 6 años… Es cuestión de gustos, pero la verdad es que yo no veo la necesidad de pagar tanto por un iPhone, con un hardware muy limitado. Y en android necesitare forzosamente un gama alta para poder disfrutar del sistema sin trabas (a veces), así que prefiero un Lumia.

  • Sormie

    opino casi lo mismo… me has ahorrado una buena charla.. lo único malo que veo es que por opinar ahora vendrán los aficionados a ponerte fino… xD

    PD: yo tengo un Lumia 920 y por las malas experiencias que me a dado mi próximo móvil no sera windows phone, lo tengo muy claro…. ademas que si estoy en wp fue por que todos mis dispositivos son nokia desde mi primer móvil… pero creo que como siga la cosa así el día que decida dar el cambio me iré a android, nunca probé android pero lo he visto y ningún amigo mio se queja.

  • Alvaro

    Seré muy simple,
    iOS vale 700€ (soy de los que compran los móviles nuevos, porque nunca sabes que le puede haber hecho el propietario anterior), no tengo tal dinero para comprarme un iPhone.
    Android tienes mil precios distintos, pero su SO no me convence inestable, pesado, lag para entrar a apps nativas del SO, bloqueos continuos, etc.
    WPhone tiene carencias pero tiene de base el ecosistema que utilizo a diario y las apps que necesito.

    Ahora mi pregunta: ¿Para que voy a cambiar de SO si el que tengo cumple de sobras mis necesidades y me atrae mucho mas su diseño?

    Que a ti no te guste, no quiere decir que sea una estafa. Si faltan apps diselo a los developers no a MS el cual se esfuerza día a día para hacernos llegar lo mejor que tiene.

    Es fácil comparar 3 SO diferentes cuando uno de ellos llego varios años mas tarde al mercado.
    No es excusa lo se, pero hacer bien las cosas requiere tiempo, mucho tiempo.

  • Álvaro ReSa

    He sido usuario de Android, de Windows Phone 7.5, de 7.8, de 8 y de 8.1
    Ahora estoy probando iOS 8.1 y sinceramente, no he conocido mejor sistema operativo para moviles que iOS.
    Eso que dicen que todo es de pago… Yo todavía no he pagado nada y tengo las mismas (incluso mas) aplicaciones que en WP8.
    De verdad, no hay que estar esperando años para que el sistema operativo evolucione a una versión enterior de Android o iOS.
    Hay sistema operativos donde todo está actualizado y con buena calidad (No a medias).

    Me parece que WP es una estafa muy grande.
    Ya digo, no vale la pena esperar por un servicio, mientras otros están evolucionando casi, cada día.