Estas leyendo
Bienvenidos a la nueva casa de los Lumia

Microsoft

Microsoft sigue incansable adecuando sus webs a la llegada de los Microsoft Lumia y como parte de esos cambios ya vimos los de sus canales sociales y puntos de información al consumidor. Ahora le toca el turno al Blog Nokia Conversations que pasa a llamarse ahora Lumia Conversations.

En el mismo nos hacen esta citación:

Usted puede notar que hemos pintado las paredes #MoreColorful, y han cambiado algunas cosas aquí y allá, pero en esencia, es el mismo blog en el que todos hemos llegado a amar y seguir, a cargo de las mismas personas.

Vamos a seguir informándoos de todas las últimas noticias sobre todas las cosas relacionadas con los Lumia y sobre cómo con sus innovadores hardware y software los Lumia nos están capacitando para hacer más y lograr más.

Junto a estas frases nos muestran una imagen con su nueva «pared» pintada, en la que a la izquierda vemos una ventana (Windows) con azulejos (tiles) y a la derecha la parte que han sobrepintado de color verde con una puerta que también podríamos considerar que esta llena de «tiles» y un misterioso 522 como número en la fachada.

Lumia-House-feat

También nos cuentan que la próxima semana cerrarán las puertas del blog Nokia Corversations.

Esperamos ir poco a poco adentrándonos en esa «casa» que también podemos considerar como nuestra y de la que esperamos nos muestre grandes cosas. Sin ir más lejos, el próximo martes se presentará  un nuevo Lumia, y será el primero bajo el nombre de Microsoft Lumia. También vemos como las partes de Nokia con las que Microsoft se hizo se van integrando con el mismo en una transformación paulatina pero constante.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Sacáis alguna conclusión que se nos escape sobre esa foto? ¿Qué creéis que quiere decir?

                                                                                                                                                                                    LumiaConversations

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]