Estas leyendo
Blackberry actualiza BBM Beta para Windows Phone

BBM Beta

Nuevamente tenemos noticias desde Blackberry Limited, y es que ha lanzado una nueva actualización BBM Beta que lleva a la compilación al numero 120.0.0.10 en su versión v1.2. Ésta actualización viene a mejorar un problema que viene desde la primer compilación de la versión 1.2, y es debido a un problema de inicio lento de la aplicación al instalar la ultima versión liberada a los tester, la build 120.0.0.9 realizada de la manera como lo explicaba en el mail que enviaron a los betatesters para dicha versión.

Varios usuarios han reportado que el inicio lento de la aplicación se presenta al hacer la actualización desde la tienda (y que ha sido solucionado en la instalación en limpio), por lo tanto se ha lanzado este hotfix para corregir este inconveniente.

BBM Beta


BBM Beta QR

Te dejamos el link de la versión publica también si no la tienes.

BBM Beta

BBM QR

Tester, ¿se ha corregido el inicio lento de la aplicación? Sino es así, recuerda reportarlo a los desarrolladores para que sigan trabajando en la solución.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Diego

    Se actualiza viber y adobe reader…

  • Que han sabido de la aplicación de MEGA?

  • Sí, me dieron unos pasos para descargar la app de la tienda (pasos que ya conocía) pero no pasa nada, sigue igual. Tambien me preguntaron si el correo de la beta es el mismo que usaba en mi wp y si lo es.

  • Para gustos y colores amigo. Todo el que desee usar WP puede hacerlo y aplicaciones como esta no tienen nada de malo, son bienvenidas.

  • Ramg97

    También se han actualizado las aplicaciones Fresh Paint, MUSIC+ y 6snap.

  • Tengo bbm instalado pero es que dura mas de un minuto para entrar y para navegar en ella es lentísima, asi a nadie le da ganas esa aplicación como dirían los gringos very slowly. BlackBerry que agilice están muy lentos con esta App

  • De lo mas normal en la tienda de aplicaciones cuando de repente aplicación gay aparece

  • Cesar Gomez

    Y has comunicado el problema?

  • Roger Colina

    Hola Tengo un Nokia Lumia 925 y puedo decir que me abre mucho más Rapido recomiendo eliminar, apagar equipo y volver a instalar Saludos…

  • Me registre en este programa para la beta desde el principio y nunca he podido descargar la beta de la tienda, me da un error. Lo peor del caso es que recibo los correos cada vez que lanzan una nueva versión y en la pagina de beta testers aparezco como aprobado para probar esta versión en WP.