Estas leyendo
Call of Duty Advanced Warfare, ya tiene su app companion para Windows Phone y Windows 8

Call of Duty Advanced Warfare

Ya tenemos disponible para Windows Phone 8/8.1 y Windows 8/8.1 la aplicación compañera de Call of Duty: Advanced Warfare, viene como aplicación universal y gracias a ella podremos gestionar desde nuestro móvil los clanes, emblemas y nuestro perfil.

La aplicación complementaria de Call of Duty®: Advanced Warfare* contribuye al disfrute del juego proporcionando a los fans las extraordinarias herramientas que necesitan para crear y gestionar su clan, producir emblemas de jugador y de clan, y participar en guerras de clanes desde cualquier parte con su tableta o dispositivo móvil.

La nueva aplicación complementaria de Call of Duty®: Advanced Warfare lleva la experiencia de los clanes a un nuevo nivel.

CARACTERÍSTICAS

Guerras de clanes
Las guerras de clanes os dan a tus amigos y a ti la oportunidad de uniros para competir contra otros clanes de similar tamaño y habilidad por el control de las posiciones del mapa en la aplicación.

Al participar en las guerras de clanes, tu equipo y tú recibiréis un botín exclusivo para el juego. Este botín sirve para personalizar a tu agente en el modo multijugador de Advanced Warfare y solo está disponible en las guerras de clanes. El botín de guerras de clanes es una señal para tu adversario en cualquier partida de que tu clan y tú estáis a otro nivel.


La sala de guerra
La sala de guerra es donde tus compañeros de clan y tú gestionáis vuestra experiencia global con el clan. Puedes ver las guerras de clanes activas y las próximas, tu historial de guerras de clanes y los miembros de tu clan que más han contribuido.

Editor de emblemas
En el propio juego Call of Duty®: Advanced Warfare, tu emblema es una representación única de tu agente multijugador o de tu clan. La aplicación complementaria de Call of Duty®: Advanced Warfare tiene un completo editor de emblemas que puedes usar para crear un emblema personalizado de clan o jugador que se sincroniza con el editor de emblemas del juego.

Características adicionales
Chat de clan, perfil de clan, perfiles de jugador y más.

A continuación te dejamos el enlace para descargar la app para Windows Phone.

Call of Duty Advanced WarfareCall of Duty Advanced Warfare - QR Code

Puedes también descargarlo para Windows 8/8.1 en el siguiente enlace.

DescargarWMPU

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • KelvisCarli

    Mmmm que mierda.. Lo tengo instalado.. Inicion sesión y me dice que esa no es mi cuenta.. Incluso lo probé con una cuenta de un amigo que lo juega en su pc y tampoco acepta su cuenta.. Tengo un L520

  • Ariel

    Gracias por responderme maestro!

  • Ramón Ruiz

    En el lumia 920 funciona sin problemas. Prueba a cambiar tu región a Estados Unidos por si para tu actual región no está aun.

  • Ariel

    Hola alguien sabe a partir de que modelo se puede instalar yo tengo un L920 y me dive que no está disponible

  • KelvisCarli

    Buenos dias.. Ayuda.. Tengo un l520.. Como hago para crear una cuenta para jugar este juego.. No tengo un xbox

  • Antonio Garcia

    Este subjuego incluido en el rompe Ralph…Vaya viciada me pegué. Algunas veces hasta se me pasaba la parada de metro. Por cierto rompe Ralph está para WP completamente gratis y es de pago para iPhone (android desconozco). Digo esto porque muchos siempre se están quejando de que todos los juegos para apple son gratis y WP de pago y no siempre es así.

    Ahora voy a instalar este a ver si está igual de vicio que el subjuego.