Estas leyendo
Call of Duty: Heroes disponible para Windows 8.1

Actisivion tras el buen recibimiento de Call of Duty: Advanced Warfare, nos ofrece un nuevo titulo para Windows 8 e iOS, un spin-off que lleva por nombre Call of Duty: Heroes que ya podemos descargar gratuitamente. Esta nueva entrega nos ofrece la posibilidad de dirigir a nuestros soldados en un juego de estrategia en tres modos de juego: Campaña, Jugador contra Jugador y el Modo Supervivencia. Contaremos con personajes emblemáticos de la saga a los que podremos mejorar y subir de nivel, deberemos contruir nuestra base y fortalecerla con defensas , minas y mas  de 30 estructuras que podremos ir mejorando. Si prefieres jugar con amigos nos permite donar tropas y crear alianzas para combatir a nuestros enemigos.

De momento se sabe que llegará a Android pero no tenemos confirmación de su llegada a Windows Phone, aunque lo normal es que también llegue a la plataforma móvil de Microsoft, estaremos pendientes para avisaros.


Experimenta la emoción de Call of Duty® como nunca antes. Dirige un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y drones devastadores de la saga Call of Duty en este juego de estrategia de combate tridimensional. Personaliza tu base y entrena a fuerzas de élite para dominar al enemigo en feroces combates, con héroes totalmente controlables y rachas de bajas épicas, como el artillero de helicóptero en primera persona.
Hazte con el mando de un pequeño destacamento y transfórmalo en una base impenetrable. Luego pasa a la ofensiva y prepara ataques contra tus enemigos. Asume el control directo de héroes como Price, Soap y Harper, desatando el caos con rachas de bajas devastadoras. Crea alianzas letales con tus amigos y compite para conseguir recompensas dentro del juego.

Características

  • Controla y sube de nivel a héroes emblemáticos de la saga Call of Duty. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas
  • Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires o CLAW.
  • Desata rachas de bajas como ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para aniquilar a los adversarios.
  • Construye una base y transfórmala en una fortaleza con centinelas, torretas Guardian, torretas SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras mejorables.
  • Forma equipo con tus amigos para crear alianzas, donar tropas y dominar a vuestros enemigos

Windows 8 - descargar

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • pilincho

    Faltó informar que sólo es compatible con pantallas táctiles, (no compatible con teclado y mouse) una pena por que se veía bien y tenia ganas de probarlo

  • gandhi1974

    Hola, no la encuentro en la tienda de Windows 8.1, será que no está para mi país, Colombia.

  • Victor

    No arm no diversion

  • Que curioso que saquen una “entrega” con el mismo nombre que dos de las entregas de su rival Medal Of Honor (Medal Of Honor Heroes y Medal Of Honor Heroes 2)