Estas leyendo
Camera360 Pro, nueva app fotográfica disponible para Windows Phone 8

Camera360 es una aplicación fotográfica de la que ya os hemos hablado varias veces y que está disponible desde hace tiempo en la tienda Windows Phone, ahora con el respaldo de sus mas de 200 millones de usuarios nos presenta su nueva aplicación Camera360Pro. Esta nueva aplicación destaca por usar gestos en la pantalla para realizar los ajustes de nuestras fotografías.

La interfaz que se nos muestra al iniciar la aplicación consta de una barra inferior y un menú superior, en la parte inferior esta situado el disparador y el control para cambiar de la cámara trasera a la frontal, al lado de ambos se encuentra el botón de los filtros. Esta es una de las partes que mas me ha gustado ya que nos muestra un panel de ventanas en los que podemos ver la imagen en vivo con 9 diferentes filtros que podemos elegir. El menú superior consta de un reloj que sirve para poder elegir una cuenta atrás en la toma de la fotografía y un icono que activa o desactiva el flash.

Camera360 Pro

Aparte de lo que vemos podemos también tenemos otras opciones «ocultas» que se muestran con gestos, si deslizamos hacia abajo en la pantalla aparece un menú con varias opciones: mostrar cuadricula, voltear la imagen, HDR y balances de blancos. Si realizamos una pulsación sencilla en la pantalla podemos ajustar el brillo de la imagen, si hacemos una pulsación prolongada lo que veremos es un pequeño cuadrado con el que podremos ajustar el enfoque de la imagen.

Para realizar Zoom basta con poner dos dedos en la pantalla y juntarlos o separarlos para ampliar o reducir. ¿Eso es todo?, no, aun podemos ajustar la imagen que se muestra en la pantalla deslizando desde el botón de captura hacia arriba para que se vea en formato completo, como un cuadrado o rectangular. Como veis una aceptable cantidad de ajustes que solo se muestran si hacemos los movimientos adecuados, mientras tanto tenemos una interfaz limpia y sencilla.

Camera360 Pro

Pero no solo podemos ajustar la toma de fotografías, Camera360Pro también es un editor completo, justo al lado del menú superior tenemos el acceso a la biblioteca de imágenes desde donde podemos modificar las fotografías, eliminarlas, compartirlas o ver una sinopsis de los ajustes con los que se tomo la imagen. Un punto a su favor es que podemos editar una imagen y grabarla, pero cuenta con un «historial» que nos permite restaurar la imagen a su estado original.

Estos son solo algunas de las funciones de esta aplicación, si queréis probarlas todas podéis hacerlo en el siguiente enlace. Recordar que si os gusta la fotografía con el móvil no debéis perderos nuestro «Curso de fotografía«.

Camera360 Pro[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6fca829e-0622-478c-848f-1175daf3bd5a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.