Estas leyendo
City Art Search, el mejor arte en tu Windows 8 gracias a Microsoft

city art search

Microsoft ha presentado City Art Search, una aplicación para Windows 8 gracias a la cual podremos tener al alcance de la mano las 2000 principales obras de arte del mundo. Gracias al uso de Bing y sus mapas podremos buscar una obra sobre la cual deseemos obtener información, si figura en la base de datos podremos verla aparecer en un mapa señalándonos en que museo se encuentra con una miniatura de la obra.

Entre la información que tenemos podemos encontrar información sobre ella y su autor en la Wikipedia, también nos ofrece un enlace al museo donde se expone y la posibilidad de añadirla a favoritos. Otra de las opciones que ofrece es poder buscará como comprar una reproducción de la obra para que podamos tenerla en nuestra casa y disfrutar de ella.


También nos da la opción de buscar una ciudad para que la App nos muestre los museos q1ue no debemos perdernos de ella junto a algunas de las obras que albergan.

Puedes descargarla en el siguiente enlace

Descargar

WindowsCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • gabriel bamio

    yaa salio la app oficial de appy geek

  • Javi

    Ayer en la ronda de actualizaciones, junto a “Office Lens” y “Lumia Ayuda y Consejos” también se actualizó “Nokia Camera” pasándose a llamar “Lumia Camera” en mi Lumia 920.

  • Gabriel

    estaría genial