Estas leyendo
Cuatro nuevos Lumia se muestran en AdDuplex

adduplex-noviembreAdDuplex ha encontrado cuatro nuevos terminales de Nokia – Microsoft, que presuponemos serán Smartphone Lumia, y que se han anunciado en su reporte de Noviembre, estos terminales podrían ser algunos de los que Microsoft presentaría en el próximo Mobile World Congress 2015 que se celebrará en Barcelona.

El primer dispositivo viene con el nombre en código Microsoft/Nokia  RM-1069, RM-1070 y RM-1071. Los datos recabados lo muestran como un dispositivo de gama baja con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 480 × 800, encontrado sobre todo en Asia y que dispone de botones físicos y no virtuales.

El segundo dispositivo es el Microsoft/Nokia RM-1072 y RM-1075. En esta ocasión se trataría de un gama media de 5″ pulgadas con resolución de 720p visto sobre todo en Finlandia.

El tercer terminal lleva el nombre de Nokia RM-1078, no se muestra tamaño de la pantalla pero si su resolución que sería de 480 × 854 pixeles y se ha visto funcionando con la operadora Sprint en USA.

El último dispositivo encontrado es el Microsoft/Nokia RM-1062, RM-1063, RM-1064 y RM-1065, cuya pantalla de 5,7 pulgadas le colocarían como una nueva Phablet. La resolución de 720p indicarían un gama económico posiblemente algún sucesor del Nokia Lumia 1320, ha sido visto en Finlandia, Estados Unidos  con la operadora AT & T y algunos países asiáticos.


Este tipo de datos hay que tomarlos con mesura ya que pueden tratarse de versiones de terminales actuales para algun operador especifico, terminales “prototipos”, etc., pero si tenemos en cuenta la cercanía de MWC de la ciudad condal y que sabemos que ya se estan preparando nuevos dispositivos Lumia, es muy posible que estemos ante los siguientes Lumia en ser presentados, aunque nos sigue faltando ese Buque insignia que todos esperamos presente Microsoft.

AdDuplex

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • eDjinn

    Lo bueno que tiene Windows Phone, es que aun teniendo el 920 desde hace 2 años casi, aun es un terminal “a la ultima” hablando del mismo sistema operativo, lo malo, es que esto significa que los telefonos con WP no tienen novedades vistosas, o al menos el sistema operativo no deja que sea asi

    Sinceramente, habiendo tenido el 1520 en mis manos, si, es un terminal grande y que incluso para Office va muy bien, pero un phablet a mi parecer deberia tener algo mas que una pantalla grande, tipo Note que lleva el stylus, y bueno, a la espera estoy de un 1030 o en su defecto un 940, que seria con un sistema totalmente nuevo y estaria realmente preparado para este, no como cuando actualicemos nuestros wp8 a 10, que aunque sean compatibles, siempre habra algun que otro problema

  • MrJolly16

    Entiendo que pidáis un gama alta, pero yo tambi´n estoy deseando un cuatro pulgadas. ¿Qué podéis decirme de ese modelo? Me refiero a si dais por seguro que salga… Es que como ha salido el 535 con 5 pulgadas, pienso que va a ser difícil que sigan apostando por el tamaño de las cuatro pulgadas. Muchas gracias, un saludo.

  • Mario

    El gama alta ya lo tienen preparado aunque no anunciado y se trata del Microsoft Lumia 940. 5″ de pantalla. Snapdragon 505 con Adreno 400 ( no me acuerdo exactamente). 4 núcleos a 2’7. 3 Gb de Ram. Pantalla IPS (No Glance) con Gorilla Glas 3. Cámara trasera de 26 Mpx. mas o menos. Frontal de 8 Mpx mas o menos. Olvidaros del Microsoft Lumia 1030. Ya dije que no lo van a sacar y en todo caso seria una cámara compacta de 50 mpx igual de fina que un Smartphone. Microsoft quiere entrar de lleno en el mundo de las cámaras compactas y se llamara Microsoft Lumia Camera.

  • Julio Avalos

    No puede ser, ningún gama alta?
    Ojalá esta espera realmente valga la pena, ya que por un tema de competitividad se debe mostrar ya la gama alta (sucesores del 930 y 1020), o al menos uno de ellos.
    Saludos desde Perú a toda la comunidad! :D

  • esperemos que solo sea que han aprendido a guardar el secreto y evitar filtraciones

  • Burn_88

    Falta el gama alta… Ya debería haver alguna filtración del 1030 a estas alturas y no hay nada… Y del sucesor del 1520 lo mismo..

  • Bryan Narvaez

    La verdad veo que microsoft va con toda a ganar mas terreno en el mundo de las gamas bajas y medias… En mi opinión es excelente poder competir con otras empresas como motorola.. sacar lumias como ejemplo el 535 y a aun precio muy accesible.. Por que hay que ser realistas un lumia de gama alta en chile cuesta $400.000 pesos libre mas o menos.. alguien que conozca ya windows 8.1 lo compraría pero las personas que no conocen windows no lo harían, por que seria mucho dinero.. en cambio si hay lumias que sean baratos y con buenas características (1 Gb ram, cámara delantera de 5¨pulgadas con auto focus memoria interna de 8 o 16 GB etc).. si se arriesgarían a dar el paso y a comprar ejemplo que no cueste mas de $160.000 pesos chilenos libre. Solo es una opinión.

  • Steven Mosquera

    Necesitamos el Windows 10 For Mobile ¡¡¡¡¡

  • Cristian Camilo

    necesitamos un gama alta!!!!!!!!!!!!