Estas leyendo
Cuatro nuevos Lumia se muestran en AdDuplex

adduplex-noviembreAdDuplex ha encontrado cuatro nuevos terminales de Nokia – Microsoft, que presuponemos serán Smartphone Lumia, y que se han anunciado en su reporte de Noviembre, estos terminales podrían ser algunos de los que Microsoft presentaría en el próximo Mobile World Congress 2015 que se celebrará en Barcelona.

El primer dispositivo viene con el nombre en código Microsoft/Nokia  RM-1069, RM-1070 y RM-1071. Los datos recabados lo muestran como un dispositivo de gama baja con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 480 × 800, encontrado sobre todo en Asia y que dispone de botones físicos y no virtuales.

El segundo dispositivo es el Microsoft/Nokia RM-1072 y RM-1075. En esta ocasión se trataría de un gama media de 5″ pulgadas con resolución de 720p visto sobre todo en Finlandia.

El tercer terminal lleva el nombre de Nokia RM-1078, no se muestra tamaño de la pantalla pero si su resolución que sería de 480 × 854 pixeles y se ha visto funcionando con la operadora Sprint en USA.

El último dispositivo encontrado es el Microsoft/Nokia RM-1062, RM-1063, RM-1064 y RM-1065, cuya pantalla de 5,7 pulgadas le colocarían como una nueva Phablet. La resolución de 720p indicarían un gama económico posiblemente algún sucesor del Nokia Lumia 1320, ha sido visto en Finlandia, Estados Unidos  con la operadora AT & T y algunos países asiáticos.

Este tipo de datos hay que tomarlos con mesura ya que pueden tratarse de versiones de terminales actuales para algun operador especifico, terminales «prototipos», etc., pero si tenemos en cuenta la cercanía de MWC de la ciudad condal y que sabemos que ya se estan preparando nuevos dispositivos Lumia, es muy posible que estemos ante los siguientes Lumia en ser presentados, aunque nos sigue faltando ese Buque insignia que todos esperamos presente Microsoft.

AdDuplex

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.