Estas leyendo
Duolingo llegará a Windows Phone el próximo 19 de noviembre

Lanzamiento de Duolingo para Windows Phone

Duolingo cumplirá con lo que nos dijo hace unos pocos meses. A principios de agosto, nos confirmaron que la app estaba en desarrollo y que llegaría en un plazo aproximado de 3 meses. Dicho y hecho. El próximo de 19 de noviembre, si no hay ningún cambio de última hora, la aplicación oficial de Duolingo llegará a la tienda de Windows Phone.

Pocos días después de que el CEO de Duolingo dijera que la aplicación no tardaría en llegar, su Facebook oficial publicó un mensaje con una imagen que podéis ver al inicio del artículo. En la imagen podemos ver una ventana (haciendo clara referencia a «Windows» Phone) junto con un mensaje breve, pero conciso: «Guess what’s coming!» que traduciendo significa «¡Imagina lo que está por venir!». Con esta publicación todas las dudas quedan despejadas y la plataforma gratuita para aprender idiomas llegará en cuestión de 2 semanas a Windows Phone.

Solo nos queda esperar y ver si está a la altura de lo que esperamos. ¿Qué te parece la llegada de Duolingo para Windows Phone?

Gracias por el aviso de derry666.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.