Estas leyendo
Duolingo ya dispone de aplicación para Windows Phone

duolingo wp

Hace poco Duolingo nos emplazaba a estar pendientes de este día con una imagen en la cual se veía un fondo con ventanas, todos lo interpretamos como el anuncio de la llegada de la aplicación a Window Phone y ahora se ha confirmado. Si estas interesado en aprender un idioma y quieres poder hacerlo desde tu Windows Phone ya puedes descargarte gratis la aplicación oficial de Duolingo.

Dependiendo de tu idioma natal puedes aprender varios idiomas, por ejemplo para hispanohablantes tenemos la posibilidad de aprender Alemán, Inglés, Francés, Italiano y Portugués, esto le elegimos al crearnos el perfil tras lo cual debemos seleccionar una meta diaria en función del tiempo que pensemos dedicarle y listo, podremos comenzar nuestras lecciones.

Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas.

• Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.

• Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

• Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

Si quieres aprender inglés de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.

Descarga Duolingo para Windows Phone en el siguiente enlace.
Duolingo

duolingo wp qrWindowsCentral

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.