Estas leyendo
El Real Madrid y Microsoft quieren transformar el mundo del fútbol y nos invitan a verlo

El Real Madrid y Microsoft Hace unas horas recibíamos un correo del equipo de prensa de Microsoft, en este se nos emplaza a asistir el día 18 de Noviembre a un evento en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, en el cual se nos promete presentarnos una gran transformación en el mundo del fútbol del cual seremos testigo privilegiados.

Junto a este mail nos llega un vídeo de presentación en el que se ven a varias personas de distintas nacionalidades e idiomas invitandonos al evento que unirá la tecnología de Microsoft con el espíritu del Real Madrid. En el vídeo destacan claramente  los simbolos del equipo merengue y las Surface.

La relación de Microsoft con el equipo español ha suscitado muchos rumores en los últimos tiempos, algunos de los cuales hablaban incluso de que los de Redmond podrían haber estado interesados en patrocinar el Santiago Bernabéu uniendo su nombre al del mítico estadio, algo que ya se común en varios equipos de fútbol europeo. Sin embargo parece que finalmente no será así pero a pesar de ellos ambas compañías han alcanzado algun tipo de acuerdo que es el que nos presentarán, de momento no nos han dicho nada pero todo indica que Microsoft podría pasar a convertirse en el proveedor de equipos «tecnológicos»  del club blanco.

Por supuesto allí estaremos en primera linea para contaros todo lo que suceda y se diga. ¿Que creéis que estarán preparando?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.