Estas leyendo
Fast & Furious 6: The Game llega a Windows Phone

Fast & Furious 6: El Juego

Tal y como nos lo habían prometido, Kabam ha lanzado para Windows Phone uno de sus juegos más populares, Fast & Furious 6: The game. El juego acaba de aparecer en la tienda y se muestra como juego universal y en estos momentos ya aparece en la tienda de Windows 8. Lamentablemente no está soportado por terminales con 512MB de RAM.

Fast & Furious 6: The Game es un juego de carreras urbanas donde prima la velocidad y los drifts, coches llamativos, excelentes gráficos y misiones para completar, que hacen que podamos pasar mucho tiempo entretenidos con nuestro smartphone. Aunque está disponible de forma gratuita, tened en cuenta que dispone de compras dentro del mismo con las que mejorar nuestros coches.

Descripción en la tienda:

Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Realiza drifts y reta a los conductores más rápidos del submundo de las carreras callejeras de Londres para hacerte respetar y ganar una pasta gansa. Enfréntate a nuevos oponentes en las Race Wars.

Fast & Furious 6: El Juego constituye todo un hito en los juegos de carreras para dispositivos móviles y te ofrece sorprendentes gráficos, originales modos de juego, adictivas carreras online y apasionantes misiones a todo gas.


APÚNTATE A LA BANDA DE FAST & FURIOUS
Gánate el respeto de los tuyos presumiendo de piques y drift en las calles de Londres y acaba con una banda de despiadados mercenarios.

PRESUME DE ESTILO
Consigue, tunea y mejora coches de primera entre los que figuran vehículos de la película Fast & Furious 6. ¡Todo con los mejores gráficos!

MÉTETE EN UN TRABAJILLO
Realiza arriesgados ‘trabajillos’ con la banda de Fast & Furious 6 y los coches de la película para ganar oro y monedas.

COMPITE
Conviértete en el rey de los torneos, compite online o entra en una banda y demuéstrales a todos cómo lo partes en las clasificaciones.

Gracias Jose por el aviso.

Fast & Furious 6: The Game [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=9a47a9b8-f36d-4f97-accb-3fbc3c19c4c5″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″] Descargar Fast & Furious 6: The Game de la tienda Windows 8

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • gandhi1974

    En el pc hay que usar el mouse para apretar botones de control, eso es lo malo, no puedes usar el teclado y no hay menu de configuración. Al menos no lo he encontrado.

  • Adrián Martínez

    Sin embargo, con todos los que estamos disgustados con juegos que son solo para dispositivos con 1GB de Ram o más, no olviden que muchas veces en futuras actualizaciones los desarrolladores o la propia Microsoft hace compatible los juegos y apps con nuestros dispositivos.

    Ademas creo que este tipo de situaciones no se volverá a presentar en un tiempo cercano con los Lumia porque, por ahora, parece ser que la nueva familia Lumia (Microsoft Lumia) viene equipando desde la gama baja, Lumia 535, 1GB de Ram como mínimo en sus dispositivos.

  • Rosalhes

    Creo que Microsoft eso pretende ahora con el primer lumia que sacara bajo su marca porque viene equipado con un 1GB de RAM

  • Los de Microsoft deberían fabricar de ahora en adelante todos sus móviles con 1 Gb de ram, 512 mb para los desarrolladores ya es obsoleto al parecer, asi se evitan el problema de que unos tengan alguna buena App mientras que otros no. No se es solo mi opinión. Ya estoy harto de que todo salga para 1gb y no para los de 512 tengo un 625 y esto hace que sea medio inservible.

  • Isaac Daniel

    que tal va el Juego???
    no puedo jugarla xq uso un L 520… =/