Estas leyendo
Foursquare (Beta) disponible para Windows Phone

Logotipo de Foursquare

Hace ya unos meses y a raíz del cambio de imagen, os comentamos que Foursquare estaba trabajando en una actualización de su app principal para después del verano. Al final la actualización no ha llegado, sino que ha lanzado directamente una nueva app en forma de beta privada: Foursquare (Beta).

El registro para la beta de dicha app ya está cerrado, pero gracias a Bryan Narvaez, podemos dejaros aquí dos imágenes que nos ha facilitado él más la imagen que hay en la tienda:

La nueva aplicación recibió una actualización ayer llegando a la versión 1.0.1.1. Esta trae una nueva interfaz y han corregido muchos errores, además de implementarle nuevas mejoras que poco a poco los beta testers irán pudiendo probar. La app va muy rápida y la única pega que tiene de momento es que aún no podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y tenemos que hacer el registro con el correo electrónico ya que la app no lo permite. Tratándose de una beta, tiene margen de mejora, y esperemos que cuando se lance la aplicación final venga con todas las nuevas características con las que llegó la renovación en iOS y Android y que no contenga demasiados errores.

Si eres beta tester, aquí te dejamos el link de la aplicación:

Foursquare (Beta) [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c44fcb7b-2d42-482c-b801-9f6a953e2d9f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Agradecemos las imágenes y el aviso de Bryan Narvaez.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]