Estas leyendo
Foursquare se actualiza y renueva completamente su diseño

Foursquare le ha dado uno nuevo aire a su aplicación para Windows Phone con la actualización 4.0 que hoy recibimos, una aplicación renovada que añade las funciones que ya pudimos ver en la versión Beta que hace poco lanzaron.

La nueva aplicación adopta un aire más fresco, nos permite registrarnos con nuestra cuenta de Facebook  y como menú principal cuenta con 4 accesos en la parte superior que nos permiten buscar en Foursquare, ver que hay cerca de nuestra posición, ver o personalizar nuestros gustos o a quien seguimos y nuestro perfil. Ahora Foursquare es más “personal” y aprende de nuestros gustos para ofrecernos mejores indicaciones que se adapten a lo que realmente nos interesa.

Si nuestros gustos son diferentes ¿por qué deberíamos obtener los mismos resultados de búsqueda? El nuevo Foursquare aprende de lo que te gusta y te dirige a lugares que te encantarán.


Foursquare te ayuda a buscar y descubrir lugares interesantes, donde quiera que estés en el mundo.

  • Contando tus cosas favoritas Foursquare llega a conocerte. Cada búsqueda se adapta a tus gustos, tus calificaciones anteriores, y selecciones de amigos y expertos de tu confianza.
  • Tus gustos pueden ser muy específicos, como “whisky” o “caramelo salado”. O más generales, como “mesas al aire libre” o “tiendas de libros usados”.
  • Busca restaurantes, café, vida nocturna, tiendas y mucho más. Explora lo que está cerca o planifica de antemano.
  • Al llegar a un lugar, busca los tips de expertos: que es bueno ordenar o algo que no deberías perderte.
  • Sigue a gente y personas influyentes en cuyos gustos confíes, y sus tips se mostrarán primero. Conecta tus cuentas de Facebook y Twitter y echa un vistazo a los lugares de la zona que le han gustado a tus amigos.
  • ¿Listo para nuevas aventuras?

Descarga Foursquare para Windows Phone

qrplanetGracias Bryan por el aviso.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juan Ricardo

    La nueva aplicación de Foursquare realmente ha quedado muy pero muy pero muy FEA!
    Me quedo POR LEJOS con el diseño anterior!

  • La han remodelado totalmente, tanto que incluso el tile/icono es nuevo, pero feo-feo-feo y encima ¡sin transparencia, a estas alturas!
    Y para colmo la App se queda en segundo plano si utilizas el “atrás”, hay que cerrar manualmente.
    Tanto esperar para esto, en fin.

  • El “problema” es de la PfD. Y le digo “problema”, porque en realidad no lo es. La PfD es un programa que debería estar enfocado a cierto sector de la población, no para todos los usuarios en general; y al aceptar las condiciones de la PfD vas a recibir actualizaciones que pueden hasta DAÑAR tu equipo, por lo que es un riesgo que estás tomando como usuario.

  • jorge

    Si tengo la pfd, pero nunca e tenido ni un drama, por falta de tiempo no e podido realizar el borrado ya que el trabajo no me deja mucho tiempo, me tiene muy molesto ya que no soy el único mas gente con el 920 o con otros lumia les pasa lo mismo del rendimiento de la batería ojala que con eso se solucione. Sería lo ideal que la App se actualize por que tengo casi todas las App desactivado el segundo plano

  • Bryan Narvaez

    Enserio en buen plan ya estoy cansado de leer es que falla la bateria… es que la app la instale y se cierra.. y otras cosas mas… pero lo que mas da rabia es ver comentarios de gente que por que falla algo amenazan con que se van a cambiar a android o ios.. las cosas no se dicen se hacen si no quieren estar en windows por una falla entonces emigren a otra plataforma.. la cual también debe de tener sus fallas… puede sonar un poco cursy pero si te gusta windows y en verdad te gusta….! por x o y motivo hay que estar con la plataforma en las buenas y en las malas… Este comentario es sin ofender a nadie.. Pero la verdad esos comentarios aburren.. Esta pagina es dedicada a windows, es para ayudarnos y aportar cosas positivas a la comunidad…

  • David Garcia Ruiz

    Tienes la PFD ? Aunque es un poco incomodo cuando tenes problemas así es mejor hacer un borrado de datos completo del cell para que reinstale el sistema limpio…. después de la ultima actualización mi cell se quedaba congelado.. ahora va como seda L720

  • jorge

    A alguien mas le dio problemas la App de ahorro de batería ya que a mi ahora utilizando mi equipo solo dura 3hrs, leyendo en la tienda hay varias personas que le pasa lo mismo ojala alguien tenga una solución, o en si actualicen la app para mejorar este fallo, ya que no quiero terminar cambiándome de wp a android…

  • Fernando Komjati

    Excelente semana para las apps en Windows Phone. :D