Estas leyendo
Game Troopers anuncia dos nuevos titulos Xbox más que están por llegar

portando juegos entre plataformas

Hace poco os anunciábamos que el juego Tiny Troopers para Windows y Windows Phone sería lanzado este mes de diciembre con logros Xbox, este juego nos será traído directamente desde Android e iOS, donde ya estaba desde hacia tiempo, por los chicos de Game Troopers habiendo sido desarrollado por Kukouri. Parece ser que la experiencia de hacer llegar este juego a nuestra plataforma les ha gustado, y no será el último que veamos ni mucho menos ya que hoy nos anuncian que han creado un servicio de publicación independiente, llamado Game Troopers, que echa a andar hoy.

La nueva compañía ayudará a los demás desarrolladores para que estos lleven sus juegos de forma fácil y rápida a nuestras plataformas, tanto a Windows Phone como a Windows 8.1. «En muchos casos, incluso vamos a hacer la codificación para traer juegos a Windows Phone que en la actualidad ya se ejecutan en Windows 8», nos dice Nicholas Reville, confundador de Game Troopers. «Queremos hacer más fácil el proceso a los desarrolladores que decidan llevar sus juegos a Windows. No queremos que ningún equipo lo pase mal a la hora de portar su juego.» El fundador de Game Troopers y CEO de la compañia Space Inch, Josh Segall también señaló «Vivimos de los juegos móviles y sabemos como crear éxitos, hay una enorme cantidad de posibilidades en Windows y un montón de desarrolladores independientes de juegos que no tienen en mente publicar sus juegos en Windows Phone por la dificultad que esto supone. Nosotros les ayudaremos.»

Space Inch son los responsables de varios juegos que han sido números unos en las respectivas tiendas de iOS y Android, como por ejemplo Make It Rain: The Love of Money, Say the Same Thing o Disco Bees, tres juegos muy galardonados en ambas tiendas que también traerán a la nuestra de la mano de Game Troopers. Los próximos juegos que ya han sido confirmados como juegos Xbox Live y se presentaran en nuestra Store son:

  •  Tiny Troopers, del cual ya os hemos hablado.
  •  Make it Rain: The Love of Money, número uno en todo el mundo en la App Store.
  •  Abyss, portado desde la Wii U.

juegos troopers game

Pero estos solo son los tres primeros y más próximos, nos prometen que traerán muchos más.

Es una gran noticia que haya personas dispuestas a servir de puente entre las demás plataformas y la nuestra, cosa que agradecerán muchos desarrolladores. Además sus fundadores no paran de hablar de lo fácil que les resulta migrar juegos a Windows Phone, lo que es una buena forma de animar a otros desarrolladores a al menos intentarlo. ¿Qué opináis de la noticia? ¿Creéis que pronto podremos disfrutar de más títulos de éxito en Windows y Windows Phone gracias a Game Troopers?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]